foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pacharan83

pacharan83 Epicur

RE: ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Hola señores,

Esta mañana de vueltecita por el centro:

Un Cohíba Espléndidos a 27.35€
    2 Ramón Allones Specially Selected a 10.45€/ud.
    4 Rafael González Márquez Petit coronas a 3.85€/ud.
    Y un paquete de tabaco de pipa para regalar a un amigo, todo ello por unos setenta euros.

DSC_0026_20140307000004005.jpg

Me arrepiento un poco de haber comprado el espléndidos,me explico,no es un puro que vaya a comprar muy a menudo y me hubiera gustado elegirlo de una caja de veinticinco y no en formato individual como ha sido.La cosa es que me ha dado un poco de vergüenza echarme para atrás una vez ya lo había pedido,pero bueno,espero que me salga bueno igualmente.

Saludos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. coponsito

coponsito Salomón

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Buenas noches.

De vuelta por estos lares ya que he estado una decena de días de viaje. He estado visitando a mis compañeros de Francia y recordando viejos tiempos, jeje.

En uno de mis paseos por la zona antigua de Estrasburgo encontré una cava que según me informé más tarde es una de las mejores surtidas de Alsacia. Pertenece a un extraordinario aficionado a los puros.

Tiene habilitado un sótano de su tabac ( estanco ) con una modernísima y perfectamente aclimatada cava en la que se pueden encontrar más de 400 referencias de puros de todo el mundo.

Le pedí consejo sobre cigarros que no son normales en España y, como es natural, adquirí algunas piezas. No muchas pues no sabía cuanto podía pasar sin problemas por los controles aduaneros del aeropuerto.

No habanos:

2 unidades de San Lotano Oval by A.J. Fernández

2 unidades de Rocky Patel Vintage 1990 Petit Corona

2 unidades de Davidoff Short Corona Genève Nicaragua

1 unidad de un puro creo que de Nicaragua Robusto Maduro, pero que olvidé su nombre. Se caracteriza porque en vez de anilla tiene una cuerdecita azul atada ( espero me ayudéis a catalogarla, pues creo que alguien hizo una reseña de fumada de el hace un tiempo ).

Habanos:

5 unidades de Juan López nº2

2 unidades de Quai D'Orsay Belicoso Royal Edition Regional exclusivo Francia: puro que ha salido este mes al mercado con ocasión del 40 aniversario de la creación de la marca. Como característica principal tiene que es la primera vez que esta casa produce un figurado.

1 unidad ( no le quedaban más ) de Rey del Mundo Petit Compañía Edition Regional 2009 exclusivo Francia, también figurado.

3 unidades de La Gloria Cubana nº4 de las cuales fumé una en bistrot típico alsaciano con vistas a la Petit France ( barrio típico de Estrasburgo ).

Me regaló un ejemplar de L'Amateur du Cigare y una preciosa caja de fósforos de madera de unos 20cm de longitud.

Ya iremos probándolos, e intentaré hacer alguna reseña de las fumadas que me den.

Saludos.

A Pancho, Perezod, Gustavo y 21 otros les gusta esto.
  3. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Carajo Colega hacías falta por aca, gracias por tu reporte, las imágenes y mas aun por tu regreso.
    Bienvenido a tu familia de puros. Que agradable leerte!!
    Abrazos.

A José Salmón, Gus Perez, Luis Kuervo y 5 otros les gusta esto.
  4. lino

lino Belicoso

Re: ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Esta mañana una caja de Ramón allones gigantes

A Pancho, José Salmón, nettimar y 20 otros les gusta esto.
  5. Zorroplata

Zorroplata Cadete

Buenas Tardes, hoy despues de un dia duro de trabajo me pase por el estanco y me compre un puequeñito botín

Archivos adjuntos:

A Pancho, Sambalo, José Salmón y 14 otros les gusta esto.
  6. reneangel

reneangel Gran Corona

Hola,

Me llegó una caja de Cuaba Divinos y un pack de 3 de Hoyo de Monterrey Epicure 1. Todo por US$280.

Saludos.

A Gustavo, Sambalo, Sr. nelson y 17 otros les gusta esto.
  7. Pascual

Pascual Torpedo

De gestiones esta mañana me acuerdo del compañero loret y compro 6 Petit Coronas de Rafael González Márquez. Cigarro que me resulta muy agradable de fumar y no quedaban en el humidor.

A 3’85 €/unidad. Total 23’10 €.

Petiti.jpg

Saludos cordiales.

Pascual.

A Sambalo, coponsito, Pancho y 13 otros les gusta esto.
  8. Nextrend

Nextrend Robusto

Cajas de Partagas P2 y D4 llegadas hoy.... USD 394.-

Archivos adjuntos:

A Edu, pacharan83, Santiago y 19 otros les gusta esto.
  9. lino

lino Belicoso

Hoy una caja de wide churchill

A nettimar, Gustavo, Pascual y 15 otros les gusta esto.
  10. RafaFdez

RafaFdez Robusto

Esta mañana, mi padre y yo optamos por diez de nuestros robustos favoritos
    Partagás Serie D Nº4
    BNrvocXCcAAGhxg.jpg

A nettimar, Sambalo, Pascual y 14 otros les gusta esto.