foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen I) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 29 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pedrito_goloso

pedrito_goloso Corona

RE: Cual ha sido tu ultima compra y cuanto te has gastado en puros?

Al final me gasté menos de lo que esperaba. La verdad que después de una tarde de compras y cervezas, la cartera ya iba echando humo, y me corté un poco con los puros, sobre todo pensando que todavía tenía el humidor bastante bien servido de Habanos. En total me gasté 33 euros: compré Don Julián, La Paz, Placeres, Flor de Cano y un par de Vegueros nº 1 que aún no los había probado y después de las buenas reseñas que tienen en el foro y por 4 euros creo que merecía la pena. Tuve en mis manos el Montecristo A y el Partagás Lusitanias, y éste último no faltó ni un ápice para llevármelo a casa, pero al final pudo más la racionalidad y el dolor del bolsillo y me contuve. De todas formas ya aprovecharé otra ocasión para echarle mano.
    Saludos, amigos.

2. Tocho

Tocho Epicur

otra comprita

10 x jose lamadrid piedra conservas
    1 x RyJ petit piramides edicion limitada 2005
    2 x montecristo robusto edicion limitada 2006
    2 x trinidad coloniales 2002
    1 x trinidad reyes 2007

65.85 euros

feliz fin de semana a todos y felices fumadas

3. sibarita

sibarita Maestro

Hola buenas,

hoy compré
    1 caja de Vegafina by Seijas
    1 Placeres Reserva Toppers
    2 Macanudo 1968 Titán
    2 Don Tomás Clasico Robusto
    2 Don Tomás Clasico Rothschild
    2 Vegueros Especial nº 1
    y el estuche de Partagás con 3 serie P nº 2 y 3 serie D nº 4.

134,50 €

Saludos.

Fco. Javier.

4. Tocho

Tocho Epicur

hola sibarita, comentanos algo acerca del estuche de partagas, del mechero y la caja, no he llegado a tenerlo en mis manos y me parece una compra interesante, habida cuenta de que el precio es simplemente el de los puros y son buenos puros

un saludo

5. rafacigarros

rafacigarros Belicoso

Tocho como te mimas! De las ediciones limitadas que he tanteado, que no han sido muchas, la petit piramide de RyJ ha sido la que mas me ha gustado, la putada es que ya no se donde encontrarlas. El Robusto de Montecristo si que tengo ubicado algùn sitio, pero no lo he probado, asi que por favor cuentanos algo.

Por cierto ahora tiene que salir una Petit Piramide de Bolivar Ed. limitada a la que tengo bastantes ganas de hincarle el diente

Saludos

6. sibarita

sibarita Maestro

Hola Tocho, la caja en si no tien nada de particular, una cajita de cartón, muy digna para presentarlo si es para regalo, aunque sea para autoregalarmelo jeje. El mechero no es gran cosa, pero ya que el precio es el de los cigarros nada más, pues es un regalito que nunca está de más, ademas que con el tamaño que tiene, debe tener mucha capacidad para el gas.

Saludos.

Fco. Javier.

A Tocho le gusta esto.
  7. Tocho

Tocho Epicur

Hola Rafa, pues casualmente, ha sido el RyJ el que he fumado y lamentablemente, he tenido muchos problemas de tiro. Asi que tengo que ir a por otro, por dar otra oportunidad y eso...

un saludo

8. BCN65

BCN65 Prominente

Hola,

5 Montecristo Petit Edmundo
    1 Cohiba Maduro 5 Genios (Preparando las fiestas)

Buenas fumadas,

9. Tocho

Tocho Epicur

Hoy he estado en La Linea de la Concepcion, Cadiz y como he acabado mis gestiones antes de lo que esperaba he decidido cruzar la linea y he entrado en Gibraltar (ESPAÑOL), no se si sabeis que en Gibraltar hay una pequeña casa del habano y ya que estaba he comprado unos tabaquitos. Decir que el ahorro de precio es notable, está a 45 minutos en coche de mi casa (Marbella) y para comprar una caja merece la pena acercarse. No he comprado una caja de nada pero.... algo si he cogido

1 x san cristobal de la habana la punta 2003 (este me lo fume de vuelta, muy rico) 4.28 libras
    1 x montecristo petit edmundo 2007 (nunca lo he probado y he leido cosas buenas de él) 4.50 libras/ud
    1 x bolivar lonsdale 1999 (no tengo ni idea de lo que es) 4.03 libras/ud
    1 x bolivar corona gigante 1999 (no tuve una experiencia optima y he querido repetir este puro)7.24 libras/ud
    2 x juan lopez seleccion suprema exclusivo reino unido 2009 (me los recomendaros y me parece interesante) 7.92 libtras/ud
    4 x partagas D Nº1 edicion especial 2004 (tienen una pinta acojonante) 8.10 libras/ud

total 68.29 libras esterlinas

A marcegarri le gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

Joder que si merece la pena..., he calculado según los precios de aquí y son en torno a un 30% más económicos..., el Serie D Nº 1 son 12 euros..., vamos que te has ahorrado 25 eurazos..., salu2. Marce