foropuros_ads

¿Cuál fue el último cigarro que no pudiste terminar?

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 19 de Mayo de 2011.

1. walteriño

walteriño Torpedo

hola. el otro dia que escribi sobre el, fue el montecristo numero 5, no se que paso con el, queria puro matarlo, pero como lei en el foro, algunos salen bien y otros como a mi. jajaj. saludos cordiales

2. rhumtrader

rhumtrader Robusto

Desgraciadamente, un Cohiba Esplendido mal acondicionado, con un nudo al nivel del anillo. Estoy triste del resultado...

3. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Hace unos días deje un H de M epicure N.2 ya que estaba apretadisimo.
    Para este primer día del año un PSDN4 no lo pude terminar, es mas, ni lo empecé jejeje... la gripe me hizo una mala jugada, tenía pensado comenzar el año con este habano pero habrá que esperar unos días más.

A Charly, Luis7005, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  4. José Salmón

José Salmón Corona

Saludos,

Yo el ultimo puro que no me pude terminar fue un RyJ No 3, pero no por que estuviera malo, sino por que estaba en el jardin y empezo a llover, y como la ley (mi esposa) no le gusta que fume dentro de la casa, pues lo tuve que dejar morir.

5. juanodin

juanodin Maestro

Hola, un H.Upman Half Corona, no se el motivo, pero estaba muy amargo.

Un Saludo.

6. feña

feña Prominente

Hola,
    Tuve un chasco con un Cohiba Siglo IV en T/A.
    Estaba terriblemente amargo, incluso el humo que emanaba irritó a mi acompanhante. Tuve que dejarlo.
    Bueno, a diferencia de Juanodin, la cosa es que finalmente creo haber encontrado la causa, moho.

La información que encontré en el foro no me resultó suficiente como poder determinar si lo que mi Habano tenía era moho o plume.
    Buscando en la internet encontré una información bien interesante que quisiera compartir. La página está en inglés pero creo que no está tan complicada.
    De todas maneras, para que todos tengan acceso a esta información que considero útil, prometo publicarla, traducida, en los próximos días.
    Por mientras aquí les dejo el link original: http://www.cigar.com/cs/forums/thread/630996.aspx

Espero que les sirva,
    Fernando

A rodrigodeanda, MiguelitoHK36, Charly y 9 otros les gusta esto.
  7. qarnage

qarnage Salomón

Un Quintero Brevas, no se si es el estilo, la tripa corta o no estaba bien acondicionado pero lo encontre muy cigarrillo de sabor (y nunca fume, no me gusta ese bombardeo de nicotina).
    Saludos.

A Charly, Luis7005, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  8. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

El puro tenia una apariencia muy agradable...capa aceitosa, color claro natural, sin nervaduras, y excelente aspecto, pero una vez encendido empezaron los problemas: dificultad en el tiro hasta el punto de fumarlo con una mano el puro con la otra el mechero...
    al llegar al ultimo tercio se abriò la capa! En fin una verdadera decepción´...se trata de la marca La Ribera, vitola el Gordo.

A coponsito, Luis7005 y marianorenevilte les gusta esto.
  9. rodrigodeanda

rodrigodeanda Belicoso

La semana pasada justo comentaba en un tema ya abierto de un Te Amo - WSS Dominicana Blend Robusto. Creo que me fume únicamente el primer tercio y en realidad es mi primer puro que he tenido que apagar debido a su sabor extremadamente amargo. He podido leer en ese mismo tema que hay mucha discrepancia en torno a ese puro (y creo que en los Te Amo en general) yo personalmente creo que en general no son malos puros pero su inconsistencia dentro de sus propias líneas y vitolas es bastante remarcable, creo que son buenos para empezar a fumar y hasta ahí.

Al inicio, como la mayoría de los novatos (quiero pensar), prefería pagar menos por un puro y solamente fumarlo, después de algunas malas experiencias creo que es mejor pagar un poco más por una marca que sea conocida por su consistencia en cuando a sabores y experiencias.

Saludos!

10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

El Domingo, en compañía de Lic. acevedo y por varios propósitos, me encendí tres puros que no pude, ni si quiera terminar, fumar 2milímetros.

- Acid Shorty.
    - Acid "natural", formato tipo toro.

Me los regaló hace meses un colega en USA, que me comentó fuma Puros y al conocer de mi gusto, me regaló amablemente esos cigarros.

Yo juré jamás probar los Acid mentados, pero a manera de experimento y diversión al estilo "jackass" o mejor dicho, Kamicase, encendí estos dos después de un Cohiba falso también, que a manera de broma -de muy mal gusto jejejeejej- me dio Lic. Acevedo en mi cumple, antes de obsequiarme mi verdadero rgalo, un purazo.

Del "Cohiba": Cartón. Tres fumadas y al cenicero.

De los Acid:
    El Shorty olía textual, a incienso. A esas tiendas donde venden cosas "egipcias". Es sin duda, La PEOR Basura que se puede fumar, un resabio Aberrante y asqueroso en los labios, debdo a una capa exageradamente aromatizada, seguramente con inciensos y detergentes.

El otro "Natural", que de manera irrespetuosa ostenta decir "Esteli" en su anilla, al tratar de humectar un poco la peilla para proceder al corte, me dejo el sabor de confitería corriete más horrible que he probado.

-Increíble que Drew State (de quien he probado buenos Cigarros) produzca este tipo de bodrios-

Una fumada yo, otra javier y con un asco decidimos dar por terminado el jueguito, que nos dejó la pura Certeza de que estos puros están detinados a tres cosas:

A> Personas sin lengua
    B> bromas de mal gusto
    C> alejar a la gente del tabaco

Honestamente, hace años cuando comencé con la curiosidad de los puros, llegué a probar unos "puros" de vainilla y obvio tenía años sin probar algo así, tenía la cueiosidad de volver a probar solo por morbo y el resultado de probar algo aromatizado fue pésimo para el gusto, pero pretexto... Que digo pretexto, confirmación excelente para seguir amando al Buen tabaco :)

Ayer me quité el mal sabor con un Punch ;)

Saludos!

image.jpg

Última modificación: 25 de Febrero de 2015
    A Jordi4bcn, Luis7005, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.