foropuros_ads

¿Cuál fue el último cigarro que no pudiste terminar?

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 19 de Mayo de 2011.

1. Federico VG

Federico VG Prominente

Ahora mismo un Charlotte de Partagas, no hay manera, no tira , no hay humo, nada de nada. La segunda vez que me ocurre, creo que estaban mal envejecidos en la cava donde los compré o quizá ya definitivamente demasiados viejos. No se cuando los descatalogaron pero seguro que hace un montón de años,

Saludos, y a otra cosa.

2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Se dejaron de hacer en 2002, y tratándose además de un cepo muy fino, si no han estado muy bien conservados y tratados puede ser que se hayan visto perjudicados.
    Yo los que fume en su día (años ha...) los recuerdo muy buenos.
    Saludos

3. Federico VG

Federico VG Prominente

Muchisimas gracias por la información, ya me imaginaba que eran demasiado viejos. Me queda uno pero no tengo esperanzas.

Saludos y muchas gracias por la información.

A valmontvanilla, jedo29 y jordibetriu les gusta esto.
  4. Damunt

Damunt Corona

Un Rafael González Márquez por no tiraba

5. Kamae

Kamae Robusto

Con las ganas que le tenía a ese Partagás, el disgusto que me ha dado. Se apagaba cada dos - tres caladas, se arrugaba como si quemase aceite en los bordes. Total, que a mitad del segundo tercio estaba yo tan cansado de probar de todo (hasta cambié de sitio de fumar) y el sabor se había hecho cada vez más amoniacal que me despedí de él, deseando que el otro que tengo no sea igual de desagradable. Por si acaso, le daré unas semanas de humidor

Archivos adjuntos:

A Jordi4bcn, leandro79, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Caramba, que mala suerte.
    No sabes de que año era la caja? Es extraño porque la mayoría de las disponibles en España cajas de fabricación 2015 y deberían estar bien asentados.
    Algún problema de húmedad podría darte lo de los apagones y la mala combustion, pero lo de las notas amoniacales no me las he encontrado yo ni otros compañeros que ya han probado este nuevo Partagas.
    En todo caso, dale tiempo al que tienes en tu humidor y prueba de comprar otro de otra cava o caja y fumarlo a ver si te da la misma sensación.
    Saludos

A Jordi4bcn, Sunchace, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  7. Kamae

Kamae Robusto

Después de comprobarlo hace un rato, la caja es de 2015 efectivamente. Nunca había tenido ningún problema en este estanco, que es el mío habitual.
    Creo que las notas amoniacales las debí provocar yo a base de chupar, enceder, apagarse... o que ya no tenía el paladar para nada del mismo cabreo que llegué a coger ::disculpass::

A Sunchace, Luis7005, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Kamae, yo sé perfectamente a que te refieres. No me ha pasado con un Partagás Maduro, pero si con Cohiba y de verdad da una frustración y tristeza que de verdad te fastidia la noche.

Ojalá tengas mejor suerte. Que te puedo decir, a mi me salió tapado el puro más caro que he comprado. "Gajes del oficio hecho a mano".

A Sunchace, Luis7005, Davide Dogo y 2 otros les gusta esto.
  9. Titanjc

Titanjc Robusto

La semana pasada un Te amo gran reserva deje poco mas del ultimo tercio parecia que fumaba un trozo de carton.

10. Federico VG

Federico VG Prominente

Ahora mismo un Rey del Mundo Choix Supreme. Duro como una piedra, infumable. La segunda vez que me pasa. El primero en enero, igual de duro. Decidí darle reposo y lo he encenddo esta tarde. Igual. Me queda otro.

Paciencia...

A marianorenevilte, Jordi4bcn, jmansor y 2 otros les gusta esto.