foropuros_ads

¿Cuál es tu vitola favorita?

Tema en 'General' comenzado por ligero98, 12 de Marzo de 2009.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

RE: Cual es tu vitola Favorita

Hola amigos.

Como para muchos de ustedes, la vítola "Robustos" tiene, también para mí, una proporción idónea en grosor y longitud, lo que hace que disfrutemos totálmente del sabor del tabaco, el cual tiene mucho que ver con la buena cantidad de humo que nos proporciona y con la excelente temperatura del mismo.

Aunque la vítola en cuestión es una de mis favoritas, recomendaría encarecídamente a todos los aficionados que no se cierren en un formato en particular, ya que el vitolario mundial ofrece distintos y muy interesantes tamaños que no se deberían dejar de probar.

Un saludo.::granbuenpuro::

A ligero98, Pablo Javier Sevilla y raguilac les gusta esto.
  2. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Wajiro! Por mi parte te doy mi palabra de honor, que de aca a que me muera, o que no pueda fumar mas; le voy a entrar a todas las vitolas y todas las marcas que me pongan adelante, si hay algo que disfruto de este noble habito es su amplia variedad, diria ilimitada...

Saludos!

3. chachalaco

chachalaco Robusto

La vitola adecuada para mi es sin duda el robusto

A ligero98 le gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Buenos dias, yo he ido aumentando progresivamente mis tamaños de puros. Empecé con las marevas, creo es un tamaño ideal para principiantes, proseguí con las Coronas Gordas y Robustos y actualmente me gustan las Julietas nº 2 y los Prominentes, es decir, cuando me pongo a fumar, me pongo.

Un abrazo

Juanma

5. sirius

sirius Belicoso

Mis vitolas favoritas a dia de hoy son el robusto,piramide y julieta.
    saludos

6. Rutero

Rutero Maestro

Pues a mí me gustan todas, rubias, morenas, pelirrojas...

Ah bueno, que hablamos de vitolas......... pues le estoy entrando a todo, aunque lo que más fumo, más o menos en igualdad, son las coronas-marevas y los robustos-hermosos 4. En segunda posición sitúo las julietas n.2 y por supuesto, los minutos para las fumadas cortas.

7. estoyfumando

estoyfumando Robusto

Sin duda yo prefiero los cepos de gran calibre tipo del 54 al 60. Inclusive para fumadas cortas prefiero los petit robustos o shorts, a los cigarros de calibre fino.
    Humos para todos..

8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Estoy fumando, ten cuidado con los de calibre 60, se te puede desencajar la mandíbula.

En serio, he probado últimamente el Titan de Macanudo 1968 y el Torito de Casa Magna, y posiblemente sea por no estar acostumbrado, pero como que se queda resentida la mandibula. ¿no le ha pasado a nadie?

Saludos

Juanma

9. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Juanma,

La verdad que no es mi caso, es mas cuando fumo puros de estos cepos, no solo no me queda la mandibula resentida, sino que me queda el espiritu rebosante de alegria!

Saludos!

A ligero98 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  10. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Cual es tu vitola Favorita

Hola a todos,

Yo creo que mi vitola faborita es un corona grande!!! sobre todo si lo puedo conseguir en forma piramide o terpedo quedaria mejor para mi.