foropuros_ads

¿Como veis que una mujer fume puros?

Tema en 'General' comenzado por traviu, 8 de Noviembre de 2009.

1. roberto320cd

roberto320cd Corona

Me parece bien. Si una mujer fuma puros, me tiene ganado... y si encima le gustan los coches, me caso con ella.

2. Borja

Borja Robusto

A mi la verdad se me hacia extraño hasta ahora, pero por falta de costumbre... Es un error tener prejuicios y no veo por que le ha de parecer mal a nadie que las mujeres fumen puros. A mi por ejemplo me fastidia como me miran a veces los vendedores al ver que les pido algunos puros debido a que tengo 22años. Como si fuera un bicho raro... No hay que hacer ni caso y hay que disfrutar de las fumadas. Saludos!

3. traviu

traviu Prominente

hay gente para todo ... no entiendo por que te tienen que mirar mal ellos gracias a ti comen

4. ligero98

ligero98 Maestro

Para mi muy bien , adelante .
    Saludos,

5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Excitante!...Divino!...Glamoroso!...Por lo menos, así es como nos lo han presentado siempre y esa, es la idea que nos provoca el mirar una mujer fumando un robusto. Y si no, solo miren TODAS las ilustraciones (un ejemplo, la que nos presenta el amigo Lubulo), de mujeres fumando puros. Ninguna nos presenta una mujer sin peinar, en bata, delantal, lavando los platos sucios de la cena del día anterior o cambiando los pañales al nene y con un puro en la boca...

6. Laga

Laga Robusto

Hola

Yo no siento ningún fetichismo especial hacia una mujer fumadora. Si me atrae seguramente me atraerá su forma de fumar, pero si es tan hortera como Sara Montiel seguramente la ayude a retratarse antes de lo que ella quisiese. Con los hombres sucede igual, es fácil detectar a un capullo integral cuando tiene un cigarro entre sus manos.
    También es cierto que en principio siempre me creará más simpatía alguien que comparte una afición tan hermosa como esta, pero no es determinante para mi, ni mucho menos.

Saludos.

Y permitidme la broma: recordad mi firma.

A olisiponense le gusta esto.
  7. fabbar

fabbar Prominente

Es muy cierto Javier. No he visto ninguna ilustración o fotografía que no muestre mujer y puro con un contenido de erotismo implícito. O será que yo lo veo así, no sé.
    O será mejor que todos lo vemos así y es por eso que el imaginario del ilustrador nos lo muestra de ese modo. Y vamos, que por supuesto lo veo magnífico.

El institucional de Cohiba "El éxito es un lugar llamado Cohiba" no muestra erotismo pero sí la presencia femenina en actitud muy "fashion" aunándola a la marca.

Saludos

Fabián

Archivos adjuntos:

A aluxebalam le gusta esto.
  8. pacoponce

pacoponce Cadete

A mi me parece perfecto y además lógico. Un saludo.

9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Gracias Fabián...Pensé que yo era el único depravado en este foro que miraba las cosas de ese modo. Sí, es cierto, siempre el glamour y todo eso...Lo cual me parece maravilloso!!...Ah! y por cierto, por intentar profundizar en el tema nos perdimos en disquicisiones freudianas y se me olvdió contestar la pregunta inical ¿Que como veo a una mujer que fuma?...La veo divina! Pablo Picasso, con su cinismo acostumbrado, decía que había dos tipos de mujer, la mujer alfombra y la mujer diosa. Una mujer hermosa con un puro, es lo más cercano que he visto a una diosa. Punto.

10. fabbar

fabbar Prominente

Seremos dos los depravados entonces:Vergonññnya:::D:p
    O por lo menos quienes lo admitimos

Un abrazo, amigo

Fabián

A aluxebalam le gusta esto.

Comparte esta página