foropuros_ads

¿Como conservar estos puros?

Tema en 'General' comenzado por mbo, 10 de Mayo de 2019.

1. mbo

mbo Cadete

Buenas Kermit,

Finalmente he decido tirar los puros a la basura, ya que si me habéis dicho que son falsos, no merece la pena tenerlos.

Respecto al humidor, tengo dudas si tirarlo a la basura o usarlo como decoración.

Un saludo

A valmontvanilla y juanodin les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Yo los conservaría en el cubo de la basura.

A kermit le gusta esto.
  3. Peregrino

Peregrino Cadete

Alguna vez , me mande hacer unos puros con un muy buen torcedor , claro tabaco para el diario , tabaco de san Andrés .
    Cuando tuvo la cantidad deseada , me pregunto si les ponía anilla , y por curiosidad le contesté que de cuales tenía , y me mando foto de cohiba , pártagas , R&J y Bolívar . Y por mensaje le mande una risa de ja ja ja , y el molesto me contestó “ por qué la risa “ solo le contesté que me mandara mis puros así sin anillas . Saludos , compañeros del foro .

4. mbo

mbo Cadete

Totalmente de acuerdo, las cosas falsas no las quiero ni cerca.

5. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Ojalá hubiera más personas que respondieran así.

Si no te interesa fumar Puros, puedes dejarlo cómo decoración y guardar en él otras cosas. Los humidores son bonitos.
    Tirarlo a la basura es demasiado. Lo puedes vender o bien obsequiarlo a alguien que le dé el uso apropiado, pero insisto, si esque no le quieres dar otro uso tú.

Saludos y felicidades por tu desición de decir ¡NO A LA PIRATERÍA!.

Última modificación: 16 de Mayo de 2019 a las 15:49
    A Sunchace, leandro79, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
Loading...