foropuros_ads

¿Claroscuros?

Tema en 'General' comenzado por L'omertá, 15 de Noviembre de 2012.

1. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Estoy de acuerdo con lo que expresaron los amigos foreros debe ser por manias, imaginaciones etc, a mi me ha tocado vivir experiencias con personas fumadoras de cigarrillo (¡ fumadoras empedernidas! que en cuanto detectan el aroma del puro, hacen un escandalazo que rallan en lo ridiculo (fingen gans de vomitar, se indignan etc), mis amigos y amigas no fumadores les causa tanta gracia esta situacion por que afirman que el humo del cigarrillo es mas desagradable que el del puro!

A marianorenevilte, BCRPirro, L'omertá y 8 otros les gusta esto.
  2. Akula

Akula Robusto

Cierto es mi estimado Olisiponense, no había reparado en ello, gracias por tu amable respuesta.

Saludos

A marianorenevilte, BCRPirro, L'omertá y 6 otros les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Para gustos los colores, pero siempre oí decir a los expertos que la capa aporta solo como mucho el 5% del sabor del puro y pienso que así es.
    Asi que de acuerdo con vosotros, autosugestión.
    Saludos
    Juanma

A marianorenevilte, BCRPirro, L'omertá y 7 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Prueba un cigarro nicaragüense de capa Connecticut y luego otro de capa Corojo.

Talvez los porcentajes cambien...

Saludos,

A marianorenevilte, Halcon, P. IVÁN y 9 otros les gusta esto.
  5. Oro Verde

Oro Verde Epicur

¿Que le pasaría al señor de la anécdota de L'omerta si se fumase uno de esos puros "caramelo" con esas capas dobles en terminado bicolor?

Se metería un pasón impresionante ¿no?

A issocla, marianorenevilte, P. IVÁN y 5 otros les gusta esto.
  6. Emilio

Emilio Robusto

Muy cierto, Ricardo.
    Recientemente tuve oportunidad de experimentar eso con unos Madrigal de Santa Clara (mexicanos). En mi "novatez", también le atribuía menos influencia a la capa en cuanto al sabor, pero en estos puros noté una diferencia sustanciosa entre uno con capa natural y uno maduro. Aun así, los hay que no cambian mucho entre tipos de capa; habría que ser un poco más específicos en cuanto al puro que se trate para no afirmar falsedades.
    Saludos

7. Bosch

Bosch Maestro

Efectivamente.
    Para que cuando veas un cigarro te entre por los ojos y tu boca se llene de saliva.
    Es parte del placer del cigarro.
    Como dice Ricardo.

A issocla, marianorenevilte, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  8. L'omertá

L'omertá Robusto

:laugh:xbrodel::

Los terraqueos somos muy especialitos :laugh:.

Comprendo las manias de la gente, yo tengo muchas, pero hombre....Con algo de criterio. A este señor por lo visto le "rascaba" en la garganta los puros de capa , me disponia a decir oscura pero seria mentir, lo justo es decir capa normal de coloracion muy buena.

En casa me he puesto a repasar mis purillos , una caja que tengo olvidada al fondo del humidor con brevas de quintero es la unica que este hombre podria fumarse, entre ellos unos cuantos que seguramente se escaparon del control de calidad y son de color casi paja.

A issocla, marianorenevilte, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  9. Bosch

Bosch Maestro

Pero sólo debido a la capa?
    O influye más la liga?

A issocla, marianorenevilte, Halcon y 4 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Bosch... El contexto del hilo de mensajes es sobre las capas.

Creo.

Saludos,

Comparte esta página