foropuros_ads

¿Cómo funcionan los clubes de puros?

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 21 de Abril de 2010.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Me acabo de hacer socio del club "Pasión Habanos".

Un saludo.::granbuenpuro::

2. tropo

tropo Corona

Muchas gracias. La verdad que no es barato pero me parece un precio justo...como lo dicho en este foro tantas veces.... nadie da duros a cuatro pesetas... Y teniendo en cuenta que en cualquier disco de la capital te joden 20€ por entrar y tomar una copa asesina....
    Que no es algo para todos los dias...pero para darse un homeje tampoco es exagerado :)

3. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

yo soy socio de dos, el Pasión Habanos Casa América y el Puro Placer, de Madrid. Ambos quedan bastante cerca de mi casa. Al primero fui pero no me gustó: demasiado pequeño y lleno de señorones, ejecutivazos y de famosos de la tele. Al segundo he ido más veces, es mucho más grande, y de estética más afín a mi: nada de madera noble, chimenea y sofalón de cuero, sino tonos blancos, naranjas y estética un poco Bauhaus.
    Ambos me mandan un boletín de actividades por correo electrónico, pero la verdad, les hago poco caso. Como (de momento) no cobran por ser socio, sigo apuntado, más por solidaridad que por necesidad.

saludos y buen fin de semana!

4. josemod

josemod Belicoso

Yo soy socio del Club Pasión Habanos, poco me queda que decir, pues sobre él van la mayoría de mensajes del hilo. Solo conozco el de Sevilla, realizan muchísimas actividades, de las cuales aun no he tenido la suerte de disfrutar, pero los trabajadores del club son maravillosos y la paz y armonia que se encuentra allí es increible, además de estar situado sobre un restaurante extraordinario.