foropuros_ads

¿Alguien sabe algo de los administradores?

Tema en 'La taberna' comenzado por Rutero, 14 de Octubre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rutero

Rutero Maestro

Hace bastante tiempo que no postean nada. ¿Sabe alguien algo de ellos?

Lo mismo es que han tenido unos días de vacaciones y están disfrutando de buenos puros en un lugar paradisiaco.

Sea lo que sea, que sea para bien :)

2.  
  3. raguilac

raguilac Epicur

O tal vez estén de viaje de trabajo y no tengan los elementos para revisar que sucedió ,
    creo que en cuanto tengan una respuesta clara del problema , no lo van a comunicar , saludos.

4. Rutero

Rutero Maestro

No me refería expresamente a esa "caída" del sistema de esos días o a una explicación al respecto.

Sólo que más o menos desde entonces, no hemos vuelto a saber de ellos, ni siquiera en el tema "Que cigarro estás fumando", un tema donde más o menos coincidimos todas las semanas los habituales, y me ha llamado la atención. Tal vez les haya pillado, como dices, con un pico de trabajo y tienen menos tiempo para entrar en el foro.

Si es que cuando viene una racha durilla, no hay tiempo ni de mirarse al espejo :)

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Me parece una falta de respecto a todos nosotros que aún no se haya dado ningún tipo de explicación sobre lo ocurrido hace días (foro caido), ni una aclaración, ni una respuesta, ni la más mínima señal de vida..., ¿habrá una razón para todo esto?, lo ignoro, pero desde luego me duele, máxime cuando hemos empleado mucho tiempo en participar en este foro, dándole sentido entre todos y haciendo de el lo que es, un gran foro, sin quitarle, por esto, ni un ápice de mérito a los administradores por crearlo y mantenerlo. NOS MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN, AL MENOS YO LA QUIERO!! :@

6. fabbar

fabbar Prominente

Hola Marce, no quiero opinar sobre esto ya que soy relativamente nuevo en el foro y ni siquiera conozco a los administradores. Pero noto cierta mezcla de enojo y desamparo por la ausencia de ellos. Era tan importante su participación? A propósito, toda una declaración de principios tu firma, con la que estoy totalmente de acuerdo. Contigo y con el griego, aunque más parece del amigo Epicuro.
    Mis saludos

7. Stylo!

Stylo! Epicur

comentaron en el post del humidor de partagas que se irian de viaje... lo mismo estan por ahi.. seguro que hay una explicación

8. marcegarri

marcegarri Maestro

Hola Fabbar, ciertamente, en mi caso particular, hay una sensación de desamparo, como bien dices...., en este foro sabeis más de mi vida que en el bar donde desayuno todos los días desde hace años..., no sé si somos exactamente "clientes" del foro, pero desde luego no nos tratan como tal. Me alegro que "comulgues" con el bueno de Aristóteles. Salu2

9. Pucara

Pucara Torpedo

10. ligero98

ligero98 Maestro

Estan tirando humo no se por donde?

Saludos,
    Ligero

11. Francisco

Francisco Prominente

Lo bueno es que el foro ya es algo mas grande que sus miembros de manera individual. Ya volverán.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página