foropuros_ads

¿Algún aficionado a los toros por el foro?

Tema en 'La taberna' comenzado por josemod, 15 de Noviembre de 2009.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

Gracias Javier, estoy pensando mas en un Lusitanias o Churchill, creo que el 8-9-8 en esta ocasión se quedaría corto, por tiempo de fumada claro.

A Factotum, poncho y Agus1969 les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Para tu tranquilidad, el corte no fue el culpable de la falta de tiro de tu Monty No. 4 , fuiste una victima del cepo 42 !!!

El Montecristo No. 4 es una mareva, para mi excelente, el unico inconveniente es esas esporadicas unidades con falta de tiro.

Un consejo, bueno dos :

El primero : compra si puedes tus Monty 4 en petacas de 5 unidades, no se porque pero nunca fallan.
    El segundo : Si compras unidades sueltas, asegurate de que justo por debajo de la anilla, al presionar con el pulgar, no notas ningun nudo y el cuerpo del cigarro cede ligeramente a la presion en toda su superficie. Es algo complicado de explicar con palabras pero supongo que se entiende. A mi nunca, de momento, me ha fallado.

Aunque tambien he de decirte que a mi una mareva no me da ni para el primero de la tarde ...
    Yo me llevaria algo mas grande, como un Ramon Allones Gigantes o un Siglo VI, Gran Edmundo, etc.

Saludos.

A Cigar smoker, Factotum, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  3. JVO

JVO Epicur

Pero Luis, piensas llevar un cigarro solo, te pongo en antecedentes, en el Puerto, Javier Conde, Cayetano Rivera, Antonio Domecq, se lidiaron 6 toros, mas 2 sobreros peticion de los toreros y se devolvió otro a los corrales, corrida mixta y nocturna, entramos a las 11 y salimos a las 3 de la mañana.
    Carga en casa por si las moscas.

A Factotum, Pirri, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Esto es Barcelona Javier, mucho me temo que la plaza estará mas bien medio vacía que medio llena, así que dudo que la cosa se alargue mas allá de las dos horas, por desgracia.
    Si que me llevaré algún cigarro mas pero por si el seleccionado sale rana.

A Factotum, Pirri, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  5. TottiVera

TottiVera Torpedo

Muchas gracias agusti por los consejos, me quedo más tranquilo al saber que no fue por torpeza en el corte ( o si, sepa Dios) jejee
    Lo del montecristo nº4 ciertamente se me quedó corto para la duración de la corrida, pero es que previamente, una hora antes del comienzo de la corrida, habia dado cuenta de un Jose L. Piedra cazadores en la terraza del hotel y estaba un poco saturado, para la feria taurina de mi pueblo daré cuenta de ese ramon allones gigantes, si lo encuentro claro.

Una duda que tengo y esta es a nivel de foro,¿ como se contesta a un mensaje poniendo este con el recuadro amarillo que poneis alguno? que torpe que soy madre mia con estos foros, y eso que soy joven y se supone que deberia de manejar esto a la perfeccion, jejeje (pa matarme)

Un saludo

A Factotum y JVO les gusta esto.
  6. Lubulo

Lubulo Maestro

Algunas fotos de esta tarde en la Monumental de Barcelona.
    http://www.flickr.com/photos/lubulo/sets/72157627308579803/

Plaza de toros de Barcelona. Un cuarto de plaza. Toros de Palha, desiguales de juego.
    López Chaves: silencio y oreja.
    Luis Vilches: silencio y silencio.
    López Díaz: saludos y silencio.

A Factotum, WAJIRONDALUZ, olisiponense y 2 otros les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

Buena foto Luis....

A Factotum y Lubulo les gusta esto.
  8. TottiVera

TottiVera Torpedo

Muy buena foto, que pena lo de barcelona, años atrás junto a madrid y sevilla era la referencia taurina en españa, hoy gracias a la acción de los politicos y antitaurinos... 1/4 de plaza. Les deseo lo mejor a los aficionados catalanes que seguro lo están pasando muy mal, mientras esto no se resuelva, al menos disfruten de las ultimas corridas en la Monumental
    Un saludo

A Factotum y Lubulo les gusta esto.
  9. lucasmarse

lucasmarse Prominente

Acabo de ver este hilo y quiero hacer patente mi afición y amor por la Fiesta Nacional. No me considero un entendido pero si un enamorado de la misma, y no veo nada de inconveniente en hacer pública esta afición.

A Lubulo, olisiponense y Factotum les gusta esto.
  10. Factotum

Factotum Salomón

Hola Compañero,
    No te preocupes por tu "torpeza", nadie nace sabiendo, ni en esto ni en nada.
    Es sencillo, cuando quieras responder algún mensaje concreto, pulsas el botón de "citar" que tienes justo debajo, junto al de "gracias" etc, y te llevará a un cuadro como el que estoy usando para responderte, y debajo de la palabra [/quote] pones tu mensaje y aparecen los dos, el de la cita, y tu respuesta.
    Un saludo.
    Por cierto, que calor hace esta noche... es difícil hasta fumar...

A TottiVera le gusta esto.