foropuros_ads

¿Además de puros sois fumadores habituales de otras variedades?

Tema en 'General' comenzado por marcegarri, 7 de Julio de 2009.

1. Elea

Elea Salomón

Pipas, puritos (cuando consigo) y gracias a Sergio he descubierto un gusto casi obsesivo por los toscanos... Lástima que sean tan difíciles de encontrar...

Un abrazo...

A valmontvanilla y ventifacto les gusta esto.
  2. ramon1970

ramon1970 Cadete

Bueno, en primer lugar decir que es el primer post en éste foro y dado que no hay un lugar expresamente dedicado a las presentaciones, decir que me llamo ramón, que ahora trabajo en algún lugar de Toledo (España) y que soy fumador de puros, entre otras variedades. Fuí fumador compulsivo de cigarrilos (Marblboro), a los cuales estube desgraciadamente enganchado; evidentemente si hubiese seguido fumando 40 cigarrillos diarios que es lo que hacía, hoy hubiese estado muerto: mi salvación..... la pipa. Entré al bello mundo de la pipa y poco a poco y gracias a los foreros empezé a disfrutar del verdadero tabaco; fumado en soledad con parsimonia, saboreando el momento, disfrutando del sabor del tabaco, alejado de la adicción, con control sobre mí mismo y sobre mi "vicio". Soy amante de todos los tabacos de pipa que contienen latakia, a ser posible, de manera abundante. Tengo una gran colección de pipas de las cuales disfruto, limpiándolas, cuidándolas, etc. Sigo fumando en pipa en mi casa (en un lugar dedicado expresamente para ello), y gracias a un amigo me introduje en el fabuloso mundo del cigarro. El cigarro da las mismas satisfacciones que la pipa, además que es mucho menos "engorroso" y más práctico, por contra también es mucho más caro. Actualmente mi vida en torno al tabaco corre a caballo entre la pipa y el cigarro. Soy amante del buen habano después de las comidas (cohiba, ya sea robusto o espléndido) y del aperitivo ya sea algún puro canario como montepalma o condal. Habrá gente que le parezca excesivo, pero desde que dejé el cigarrillo mi vida ha cambiado drásticamente........... hago deporte, juego al padel sin asfixiarme, tengo mucha más vitalidad y por supuesto saboreo mis cigarros y mis pipas, como lo que son, un PLACER y no una adicción. Perdonad por el mamotreto, pero es mi experiencia y es posible que le sirva a alguien. Un saludo a todos los del foro y espero compartir experiencias y comentarios con todos vosotros.

A marcegarri, raguilac y Stylo! les gusta esto.
  3. ventifacto

ventifacto Maestro

4. nomade

nomade Cadete

fumo de vez en cuando minipuritos esos de lata... y trato de empezar con la pipa

5. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Ante todo, bienvenido Ramón.

Nunca he fumado cigarrillos. Desde que empecé a fumar, hace 4 o 5 años, siempre han sido los puros los que me han contentado.

Un saludo.::granbuenpuro::

6. Jerry--

Jerry-- Maestro

Veamos, a revivir esta liga. Fume durante mis años escolares cigarrillos, compraba casi todos los dias una cajetilla, de la cual me fumaba la mitad (10 - 12) pues siempre que la sacaba para fumar uno no faltaba el clasico colgado que te pedia uno regalado. Antes de salir de la escuela lo deje. Tengo tambien una pipa hasta la fehca, la ultima vez que la use fue para mi cumpleaños del año pasado en abril, supongo que el tabaco que tengo, que son tres paquetes, ya no deben ni siervir. De ahi en delante lo mio han sido los puros solamente.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. Tony

Tony Salomón

Oh sí, pero parece que no es el lugar indicado para hablar de ello.