foropuros_ads

¿Además de puros sois fumadores habituales de otras variedades?

Tema en 'General' comenzado por marcegarri, 7 de Julio de 2009.

1. vergararuiz

vergararuiz Corona

No, yo hace años era fumador de cigarros, pero lo dejé desde hace ya casi 10 años. El gusto por los puros viene apenas de este año, asi que soy fumador novato aun. El cigarro me costó mucho trabajo dejarlo y cuando descubrí el puro me di cuenta que es mucho más sabroso y satisfactorio que cualquier cigarrillo. Una vez me fumé una pipa, pero no me satisfizo del todo.

2. ligero98

ligero98 Maestro

Solo fumo puros.
    Cigarrillos nunca he fumado.

Saludos,
    Ligero

3. BCN65

BCN65 Prominente

Yo dejé los cigarrillos apenas hace 5 meses. Llevo tres con el puro.

Saludos,

A Wificor27 le gusta esto.
  4. elbux

elbux Belicoso

Solamente 5 días que dejé de fumar CIGARRILLOS

5. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Pues pienso de la misma manera, dejé el cigarrillo hace 1 año cuando nació mi hijo Alejandro (fumaba 40 cigarrillos diarios) y descubrí el mundo del puro, mucho más satisfactorio y menos malo para la salud.

Desde entonces, soy dueño del tabaco hasta que la primera bocanada entra en mi boca, pierdo el control pero vuelvo a recuperarlo cuando dejo el puro en el cenicero descansando.

Creo que no volveré a fumar cigarrillos en la vida.

6. Elea

Elea Salomón

Hace años pasé del cigarrillo a los cigarrillos cubanos y luego a los cigarritos. Luego, a la pipa por un buen tiempo, hasta que descubrí el puro. Ahora he abandonado la pipa, al punto de que he perdido la técnica. Sólo fumo puros, uno al día, y trato de probar lo más que se pueda.

En cuanto a "otros fumables", los abandoné cuando descubrí que me mataban el sentido del gusto...

Un abrazo...

7. Pucara

Pucara Torpedo

¨Puros y habanos, cigarrillos nunca con esa porqueria no se puede ni caminar ligero.
    el crack lo deje estaba muy caro :confused:

8. dama

dama Salomón

Fumé en pipa durante bastantes años. Probé más de 50 tabacos diferentes. Finálmente me decanté por los burley y descarté latakia.
    He fumado cigarrillos en papel pero los tengo casi descartados.

9. POLO

POLO Invitado

yo fumo cigarrillos unos 10 o 15 al dia... (winston, camel, marlboro, chester,...) y por supuesto los puros...

10. Juan

Juan Aficionado

He sido fumador de cigarrillos durante muchos años, últimamente los fumaba liados, hace seis meses que no los he vuelto a fumar, ahora sólo fumo puros, y ocasionalmente alguna fumada en pipa.

Saludos

Juan

A valmontvanilla y ventifacto les gusta esto.