foropuros_ads

¿Abris las cajas/tubos en el estanco?

Tema en 'General' comenzado por Mandrake, 25 de Enero de 2011.

1. rosco

rosco Prominente

Estoy ahorrando para ir a Gibraltar a por mi primera caja de habanos y jamás se me habría ocurrido abrir la caja. Se nota mucho que soy novato, es más. aunque la abra tienen que tener muy mala pinta para que ponga alguna pega. Mis conocimientos son muy limitados y estas cosas creo que no se aprenden leyendo.
    Es cierto que con la mayoría de productos que compramos hay una garantía y tenemos un tiempo para devolver el producto y en este caso hablando de habanos supongo que cuando salgas por la puerta se acabó la garantía, por eso sois tan cuidadosos en las compras.
    Gracias por vuestras recomendaciones.

A Pablo Javier Sevilla y Jerry-- les gusta esto.
  2. Nino

Nino Belicoso

Absolutamente correcto el procedimiento y algo que en mi negocio preferido en Suiza ( Portmann Tabakwaren en Kreuzlingen, Lago Constancia ) es normal.

Ademas, te ofrecen de 10 a 15 cajas diferentes para que escojas tu capa/color preferido ( o codigo de fabrica o codigo de manufaccion ).

Reconozco que este standard de servicio y amabilidad crea adiccion - intento pasar por Suiza varias veces y siempre me siento alli como un nino en la tienda de chocolate :))

En cualquier otro lugar : siempre pido que me abran las cajas y las examino bien- sino ni considero comprarlas, como decimos aqui : nunca se compra el gato escondido en una bolsa ....

Saludos

Nino

3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Yo sí abro los tubos y las cajas... la verdad es que nunca he comprado una caja de más de 10 unidades.. en la cava de ECI de Castellana la señorita que atiende fue ella quien la abrió... como era para regalo.. me lleve otra.. no le importó lo más mínimo..se disculpó y me sacó otra del almacén.

Paco.

A Jerry-- le gusta esto.
  4. Nino

Nino Belicoso

Aqui dos fotos para demonstrar lo que mas arriba comunique.

En mi ultima compra en la tienda del Sr. Portmann en Suiza buscaba Juan Lopez Nr 2 Robustos de un codigo especifico, RTO Mayo 2007.

Aqui la seleccion que me presento el Sr Portmann para escoger segun mi gusto de color de capas - unas 20 cajas en total con unas 14 de ese codigo ....

A veces comprar es un acto sadomasico :))

Saludos

Nino

UP jl nr 2 1.jpg

UP jl nr 2 2.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Yo, pues tengo una relación de confianza en la tienda, siempre abro la caja para revisar los puros y, voy mas allá, siempre pido fumar uno para evitar sorpresas.
    Saludos