soy funcionario del estado, hasta ahi podemos leer con un 5% menos de sueldo y uno de los agravios comparativos mas fuertes que existen España ademas la seccion a la que pertenezco tenemos muchisimo trabajo asi que me engañan en el sueldo y en el trabajo despues de esta queja decir que tal y como estan las cosas tengo que dar gracias por tener un trabajo fijo y poder ganarme la vida
Agusti.... Leyendo de nuevo este hilo ancestral, no pude sino pensar en plantearte la pregunta siguiente: ¿No habrá manera de hacer algo respecto al asesoramiento en la implantación de sistemas de CONDUCTORES inteligentes para el tráfico en México?
yo actualmente estudio mi licenciatura en administración gubernamental y politicas públicas en la UdG
Hola que tal a todos los participantes de este foro... yo tengo ocupaciones multiples, Actualmente tengo un Restaurante Taurino de cocina Española, Tambien soy Apicultor, el cual puedo atender en mis ratos libres hasta la Primavera donde se carga el trabajo de cosechar la miel, y por ultimo trabajo para una Distribuidora de un producto Organico (tierras de diatomea y composta fosilizada) para la agricultura. Asi que mi tiempo lo tengo que tener bien organizado y para que salga para todo... Lo mejor de trabajar o ganarse el dinero es que sin el no podríamos tener esta afición, por que, a quien le caen los puros del Cielo?, si hay alguien pues que mande unos jajaja...
Saludos, Yo me dedico al análisis político y al diseño de programas de formación de base. Y empiezo a estar harto, jejeje...
Arquitecto, trabajo en una compañía constructora como director de gestión de proyectos... básicamente hago análisis de predios y su potencial de desarrollo. un abrazo a todos
Recepcionista de hotel y guia de caza (de esto ultimo hace tiempo que no ejerzo). En mis ratos libres,ganadero y fotografo.
Pues yo soy Comerciante, tengo una pequeña ferreteria y material electrico aqui en DF, y trabajo solo medio dia, de 8.00 am a 8.00pm, pero alguien tiene quet trabajar para manter la familia y la aficion...... Saludos