foropuros_ads

Cohiba Short

Tema en 'Otras marcas' comenzado por Davide Dogo, 1 de Agosto de 2017.

  1. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Efectivamente, no llevan hologramas. Las fotos de @Davide Dogo demuestran tal y como son estos Short.
    Aunque si me dan a elegir yo me quedo con los Montecristo Club.
     
  2. dapra

    dapra Robusto

    Mensajes:
    93
    Hoy he fumado un par y a partir del segundo tercio no tenian tiro, he tenido que usar el cortapuros y han vuelto a la normalidad, no creo que los vuelva a comprar
     
    A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Vaya mala suerte. Yo llevo fumados 4 de la caja que compré y todos bien.
     
  4. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Yo igual ni un problema para mi el problema es el diámetro demasiado pequeño para mi gusto si fuera algo más largo ganaría al igual que su precio jejeje
     
  5. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Picadura, mecanizado... Por el precio hay opciones mejores, por ejemplo los Club de la marca o una breva Quintero y dejarlo a la mitad. Como las comparaciones son odiosas, si nos centramos en el producto, se trata de unos puritos sabrosos, con la calidad de la marca. Su problema es que tienes que sumarte dos...
     
    Última modificación: 3 de Julio de 2018
    A valmontvanilla, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Hola, yo me hice de un paquete y no pude resistir probarlos pronto, ya llevo 3 y me han parecido fantásticos, sabores muy terrosos, madera y setas a rato, comparado con los Partagás y Montecristo de esta línea cortos, me gustaron más los Partagás pero es un gusto personal, estos los encontré menos cremosos, pero muy por encima del sabor de los Montecristo que solo sabían a tierra y pimienta principalmente.
    Creo por la mañana cuando tu paladar está más limpio y tus sensores más despiertos se disfruta mejor, al menos yo los he disfrutado mejor así (aunque el de la fotografía fue de noche, el primero que probé).
    E35F8EBC-E5EC-48F6-BEB0-1BA0F03D3F4B.jpeg
    1A856741-F165-4264-B2DB-82767228B9F1.jpeg D616D282-72A1-4691-8828-BD701F29C987.jpeg
    Saludos.
     
    A Alejo, RSerra, Montañero y 10 otros les gusta esto.
  7. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Bendita sea la curiosidad...

    He parado en un estanco de camino a casa, por curiosear que tenian, poca cosa, montecristo n4, joseLpiedra y dos cosas más he visto.

    Total que picado por la curiosidad de un hilo que lei ayer acerca de los minipuritos, minihabanitos o shoots como les quieran llamar.

    El caso que pregunto si tienen punch mini a lo que el estanquero, un señor mayor que me ha caido bien (dato relevante, sino no habria comprado nada) me ha dicho que tenia short de cohiba...

    Total que he comprado una cajita de 10.

    Impresiones antes de abrir la cajita... PREMIUM, es la palabra, como acostumbra cohiba un producto de calidad que está cuidado hasta el mas minimo detalle, caja preciosa, color amarillo mate de fondo y resalta el logo de cohiba en dorado birllante.

    Con la caja cerrada ya huele bien... cuando la abres ya ni te cuento... huele a habano, huele a natural, como café recien molido, un aroma... una sensación...

    Vale quizás no es un "habano" como dios manda y no está a la altura de un siglo 1 o algún formato chiquitito... pero quien ha dicho que busquemos eso? Para nada este producto busca eso, es otra liga, este producto a mi por ejemplo me permite en 15 o 20 minutos, que es lo que ha durado esta muy placentera fumada, disfrutar del sabor cubano de cohiba sin tener que dejarme medio puro por falta de tiempo o por no apetecerme más.


    Es como me gusta llamarlo un shoot, como un cafelito chiquitin de maquina que tomas en el descanso de una reunión o al esperar a alguien ... pero con el sabor y prestaciones de uno de los mejores cafés... igual pasa con este pequeñin, evidentemente en su respectivo mercado, el de los habanos.

    No podria duvidirlo en tercios por razones obias pero si quiero partirlo en 2 mitades ya que he notado una evolución.

    PRIMERA MITAD:

    Pre-encendido, quitamos el celofán que viste a esta maravilla, y tras olerlo rapidamente reconocemos un aroma muy cubano (perdonad que constantemente indique este adjetivo pero no se me ocurre palabra mas cercana para describirlo).

    Lo emciendo con un mechero en menos de un segundo, prinera calada y... y ?... esto es ? Meg... me pensaba un sabor mucho menos ligth pero bueno... es facil de fumar, me relajo y lo fumo tranquilamente.
    A destacar el olor del humo, completamente igual al de un habano como es evidente en menls camtidad pero el olor igual. Ceniza que no se cae, se comporta bien de tiro... bueno en principio es correcto pero planteo si realmente merece la pena fumar "aire" y es aqui cuando este jodio le da por espavilar y con ello entramos en la segunda mitad...

    SEGUNDA MITAD:
    Pues después de una prumera parte muy... light... es cuando empieza a dar sabores a cohiba, si señor, he pasado de fumar aire con leves aromas a habano a fumarme un señor cohiba con todos sus matices, vaya al menos a mi me ha recordado a los cohiba que he fumado, concretamente un medio siglo que me dejó muy claro que sabor tenia cohiba.

    Y oye... que placer, a mi que cohiba no me mola mucho por la cierta fortaleza y para mi gusto excesivo prensado que viene... pues me encuentro aqui unos aromas mas suaves sin perder la esencia cohiba y aarte con un tiro magnifico... asi que todo un triunfo.


    Me va a perdonar Jose.L.piedra pero me he enamorado de este cohiba short :blush: y creo que a partir de ahora para fumadas cortas esta será mi elección.

    Como punto positivo tambien croe que me hace valorar mucho más las fumadas mas largas pues soy muy dado a dejatme el tercer tercio y bastantes veces parte del segundo si es un formato algo mas grande que lo que acostumbro si no tengo muchas ganas.


    Así que intuyo que a partir de ahora sere mas cuidadoso en elegir el formato que mas se adecue a la fumada que encarte en cada ocasión.

    En cuanto al precio que tanto se habla... pues es como todo, a mi no me parece excesivamente caro, hay que tener en cuenta que es un articulo premium en todos sus sentidos y eso se paga aunque nos duela ...


    Espero les haya agradado mis sensaciones acerca de estos shoots como les voy a llamar a paftir de ahora jeje

    Saludos :Vakkerro:
     
    A RSerra, Montañero, Xavi Sanchez y 9 otros les gusta esto.
  8. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    Me has convencido con tu análisis amigo mio, cuando vaya la próxima vez a la cava me pillaré uno de estos. Saludos y buena fumada ::fupurito::
     
    A Montañero, Davide Dogo, kermit y 4 otros les gusta esto.
  9. Carlito

    Carlito Corona

    Mensajes:
    37
    Hola a todos los compañeros del grupo.
    Últimamente se me ha dado por fumar versiones mini (puritos o short) que se disfrutan más con el café, mayormente por la duración del momento que suele ser de media hora o menos.

    Pues bien, últimamente han aparecido cada vez más versiones 'Short' de diferentes marcas, las que he visto son Cohiba y Trinidad. Luego siguen las marcas clásicas que son de cigarritos 'secos' al tacto, casi como ramas.

    Luego de ver reseñas de este Cohiba, pasé por una tabaquería que los vendía por unidad, sueltos.
    Como no tenía tanta confianza, compré dos para probarlos y establecer algún parámetro.

    Ambos fueron guardados en mi humidor con celofán puesto durante un par de meses.
    El primero que fumé me supo muy bien, con aromas dulzones en frío, muy 'Cohiba' tanto en su aspecto de construcción como en la anilla.
    Un tiro adecuado. Su sabor fue más que aceptable: desde avellanas tostadas a cuero y madera, un poco picante al final. Además tiene un perfil más bien tirando a fuerte y no me resultaba placentero estar fumándolo continuadamente, es por eso que tuve que reencenderlo en dos oportunidades.

    Ahora bien, el segundo fue fumado con una semana de diferencia y no pasó de la mitad.
    Se secó, literalmente. Así que ese me ha salido malo.

    Por supuesto, la próxima habrá que comprar una caja cerrada :p
    Un saludo a todos.
     
    A Montañero, Sunchace, El Jienense y 6 otros les gusta esto.
  10. riverydeluxe

    riverydeluxe Belicoso

    Mensajes:
    119
    cigarrito muy rico, de lo mejor en mini, y por desgracia casi lo único de cohíba que los mortales podemos fumar.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
General cuños caja Cohiba 55 aniversario EL 2021 18 de Enero de 2024
General Cohiba Explendidos ¿autentico o falso? 21 de Abril de 2023
Otros PUROS COHIBA VAINILLA 19 de Abril de 2023
Cohiba Cohiba Mini 10 de Agosto de 2022

Comparte esta página