foropuros_ads

Cohiba Short

Tema en 'Cohiba' comenzado por Davide Dogo, 1 de Agosto de 2017.

1. DadVader

DadVader Gran Corona

Efectivamente, no llevan hologramas. Las fotos de @Davide Dogo demuestran tal y como son estos Short.
    Aunque si me dan a elegir yo me quedo con los Montecristo Club.

2. dapra

dapra Robusto

Hoy he fumado un par y a partir del segundo tercio no tenian tiro, he tenido que usar el cortapuros y han vuelto a la normalidad, no creo que los vuelva a comprar

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  3. ergoofy

ergoofy Epicur

Vaya mala suerte. Yo llevo fumados 4 de la caja que compré y todos bien.

A jordibetriu, Fran brujo y Sunchace les gusta esto.
  4. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Yo igual ni un problema para mi el problema es el diámetro demasiado pequeño para mi gusto si fuera algo más largo ganaría al igual que su precio jejeje

A valmontvanilla, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  5. Orologi

Orologi Belicoso

Picadura, mecanizado... Por el precio hay opciones mejores, por ejemplo los Club de la marca o una breva Quintero y dejarlo a la mitad. Como las comparaciones son odiosas, si nos centramos en el producto, se trata de unos puritos sabrosos, con la calidad de la marca. Su problema es que tienes que sumarte dos...

Última modificación: 3 de Julio de 2018
    A valmontvanilla, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. Héctor Román

Héctor Román Torpedo

Hola, yo me hice de un paquete y no pude resistir probarlos pronto, ya llevo 3 y me han parecido fantásticos, sabores muy terrosos, madera y setas a rato, comparado con los Partagás y Montecristo de esta línea cortos, me gustaron más los Partagás pero es un gusto personal, estos los encontré menos cremosos, pero muy por encima del sabor de los Montecristo que solo sabían a tierra y pimienta principalmente.
    Creo por la mañana cuando tu paladar está más limpio y tus sensores más despiertos se disfruta mejor, al menos yo los he disfrutado mejor así (aunque el de la fotografía fue de noche, el primero que probé).
    E35F8EBC-E5EC-48F6-BEB0-1BA0F03D3F4B.jpeg
    1A856741-F165-4264-B2DB-82767228B9F1.jpeg D616D282-72A1-4691-8828-BD701F29C987.jpeg
    Saludos.

A DadVader, ergoofy, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
Loading...