foropuros_ads

Vitolas de Galera/Salida Cubanas por Marcas.

Discussion in 'General' started by Paco Navas, Jun 11, 2011.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Messages:
    5,007
    Señores,
    El tema es Vitolas de Galera/Salida Cubanas por Marcas.
    En el subforo de Ayuda, incidencias y Sugerencia hay un tema títulado: Aplicaciones Apps (movil), para consultar aplicaciones de puros y habanos a sus moviles, tablets y demás.
    Saludos.
     
    Luis7005, Charly and marianorenevilte like this.
  2. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Messages:
    339
    Muy interesante esta información.

    Yo hasta ahora he consultado en la pagina de habanos.com, o sea aqui: http://www.habanos.com/es/vitolario/.

    Por lo que voy viendo hay discrepancias entre las que se usan en este foro ya las de la pagina que cito. Por ejemplo: el H Upman Magnun 50, en la citada pagina se le denomina "Magnum 50,"
    y en este foro se la denomina "super robusto". Hay otras discrepancias, y también omisiones por que, por ejemplo, no se cita la Vitola de salida "Diademas".

    Me pregunto si no existe un denominación oficial que aclare la cuestión, es decir una denominación única , de caracter oficial , por que si no usamos el mismo nombre para las mismas cosas
    parece que ello puede crear confusionismo, o al menos a mi si.

    Saludos y gracias por los enlaces.
     
    Last edited: Nov 16, 2016
  3. Juan Habanos

    Juan Habanos Perla

    Messages:
    2
    Muy interesante, muchas gracias
     
  4. leandro79

    leandro79 Maestro

    Messages:
    2,419
    Hola Juan, tenemos como costumbre pasar por el hilo de presentación asi te damos la bienvenida como se merece. Saludos
     


Share This Page