foropuros_ads

XXIII Cata Virtual Foropuros (Cohiba Siglo II)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 28 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    El tiro se está endureciendo más en este tramo final y creo que mi intención de llevar la fumada hasta las uñas no es sensata, hago un último esfuerzo por saborearla y despido esta rica mareva.

    Gracias a todos los compañeros de cata. Como siempre, es un placer compartir en vivo las sensaciones de la fumada.

    Buenas noches.
     
    A dalcalaso, Lubulo, Cesar.Flores y 5 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Gracias, José. El placer es mio.

    Un abrazo.
    Mariano.
     
    A dalcalaso, Lubulo, Cesar.Flores y 5 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias a todos los participantes por su participación en esta virtual.

    Logradas descripciones del placer compartido han escrito...

    Se los lee con cariño y agradecimiento por su contribución al hilo y al Foro!
     
    A siboney, dalcalaso, P. IVÁN y 6 otros les gusta esto.
  4. Cesar.Flores

    Cesar.Flores Belicoso

    Mensajes:
    166

    Exlentes fotos muy nitida la segunda . Me encanta leer estas catas virtuales , pero es mucho mejor cuando colocan fotos .


    Saludos y mil felicidades a los participantes .
     
    A P. IVÁN, siboney, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  5. Frant1982

    Frant1982 Robusto

    Mensajes:
    51
    Lamentablemente por motivos laborales no pude estar en la virtual. Acabo de leer todo el hilo y me da mucha pena no haber podido compartir este habano con uds. Voy a encenderlo en soledad y disfrutarlo seguramente... Pero no será lo mismo

    Saludos
     
    A falucho, siboney, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  6. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Con esta virtual, nos despedimos hasta el año próximo que lo empezaremos con otra Mareva, esta vez El Rey del Mundo.
    Aquí en Mi Blog dejo alguna de mis impresiones sobre el Cohiba de ayer con fotos.
    Gracias a todos los participantes y seguidores.
     
  7. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Este Habano presagiaba buenos humos...y así fue. Bien disfrutaron de una buena virtual que por desgracia me perdí, pero gocé en parte gracias a vuestras palabras. Un fuerte abrazo a Luis, Iván, Mariano, José y, especialmente por su estreno con esta marca, a Fede (que sean muchos)

    Un saludo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página