foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

  1. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    IMG_20180414_204803.jpg
    Este finde probé está cerveza "artesanal". Una Blonde Ale suave y agradable.
     
  2. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    Buenas noches queridos compañeros. Hoy por recomendación de uno de mis proveedores habituales del bendito líquido rubio le eché un tiento a esta IPA: Houblon Chouffe. No soy muy de IPA, por regla general me parecen muy amargas, cosa natural por otra parte pues fueron creadas para que ese extra de lúpulo permitiera llegar de las islas Británicas a la India conservando en buena forma la cerveza.
    He de decir que esta IPA concretamente es poco amarga, apta para todos los paladares. Con marcados sabores florales típicos del estilo. La acompañe con un Montecristo N 4. que con sus sabores terrosos era un gran complemento. Tierra y flores, me veré un capítulo de David el Gnomo para rematar ;);););). Un saludo, buenos humos y tragos. 20180420_215632.jpg
     
    A Alejo, urkraft, coolgui y 13 otros les gusta esto.
  3. Harkon

    Harkon Corona

    Mensajes:
    27
    Da la casualidad que vivo a unos 15 minutos andando de la fábrica de La Sagra :) espero que disfrutes esta cerveza, pero si encuentras La Sagra premium, en un estilo parecido, para mi es bastante mejor que la del burro, aparte que no soy mucho de cervezas sin filtrar y eso hace que baje puntos para mi.
    Por supuesto, si alguna vez pasas por aqui, avisame y te llevo a la fábrica, tienen venta directa al público con buenos precios ::soylomas::
     
  4. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Pues me gustó y eso que no me van mucho las ALE.
    Creo que he visto alguna vez La Sagra Premium, la probaré ya que lo comentas.
    Muchas gracias.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Dedicado a todos los compañeros del Cono sur, tan callados estos días.
    Ayer un Heineken bien fresquita viendo la primera semifinal y hoy, otra, o más de una...
     
    A coolgui, Sunchace, BarCan y 2 otros les gusta esto.
  6. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    Amigos Foreros

    Saludos a todos, les comparto fotos de Cervezas que pude probar en Houston la semana pasada.
    No las he encontrado antes en Lima - Perú, pero definitivamente las voy a buscar más diligentemente (sobretodo la Newclastle, muy rica Cerveza)

    - Newcastle Brown Ale

    IMG_1983.JPG

    - Pacífico - Clara

    IMG_1894.JPG

    - Victoria

    IMG_1898.JPG

    - Hofbräu

    IMG_1995.JPG

    - Dos Equis

    IMG_1903.jpg

    Saludos para todos

    Diego
     

    Archivos adjuntos:

  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Diego.
    Si las cervezas mexicanas que muestras en imagen te parecieron buenas, te sugiero buscar la XX en su presentación ámbar, ya veras la diferencia con la XX lager...
    Saludos.
     
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Diego,

    En la frontera sur de EUA, si sigues por allá, es fácil de encontrar la Modelo Especial y la Negra Modelo. Desde mi punto de vista, es de lo mejor en cuánto a cerveza comercial (del súper) y barata.

    Eso sí, estando en el "gringo" hay muchísimas Cervezas locales por probar.

    Saludos,

    Vïctor.
     
  9. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Hoy mientras preparaba la cena he probado está cerveza
    IMG_20190125_201803.jpg
    Una cerveza tostada, que según sus creadores es ideal para acompañarla con un bocata de jamón, de ahí el nombre.
    Desde luego no es una cerveza para tomarla sola, creo que se debe acompañar con algo de aperitivo.
     
    A Alejo, marianorenevilte, Blanco y 9 otros les gusta esto.
  10. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Pues pasaba por aquí a ver qué tal esto y les dejo un poco de lo que he combinado últimamente.

    Tabaco: 1502 - Emerald
    Cerveza: Torpedo Extra IPA (de Chico, California, USA)

    [​IMG]

    Tabaco: Alec Bradley - Prensado
    Cerveza: Yuengling Golden Pilsner (de Potsville, Pennsylvania, USA)

    [​IMG]

    Tabaco: Joya de Nicaragua - CyB Torpedo
    Cerveza: Belhaven (de Escocia)

    [​IMG]

    Tabaco: Emilio - La Musa
    Cerveza: Boddingtons Pub Ale (de Inglaterra)

    [​IMG]

    Tabaco: Trinidad - EL 2016
    Cerveza: Modern Times Tropical (de San Diego, USA)

    [​IMG]

    Tabaco: Rocky Patel - The Edge Corojo
    Cerveza: Polar Pilsen (de Venezuela)

    [​IMG]

    Tabaco: Matilde - Renacer
    Cerveza: Tovar Dunkel (de Venezuela)

    [​IMG]

    Pronto más!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Maridar puros con cerveza. 16 de Marzo de 2017
General Buscando el mejor habano para acompañar una Cerveza Barley Wine 20 de Septiembre de 2016
Gastronomía, licores y bebidas La música que escuchás afecta el gusto de tu cerveza 25 de Junio de 2016
Gastronomía, licores y bebidas Estudio chino asegura que la cerveza ayuda a prevenir el Alzheimer y el Parkinson 23 de Enero de 2016
La taberna Conocé a los inventos que fueron desarrollados "gracias a la cerveza" 14 de Marzo de 2015

Comparte esta página