foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    RE: Duda sobre anillas y colores: ¿Habanos falsos?

    Muy bueno ventifacto,gracias por traer estas cosas aqui y mostrarlas tal cual.
    Gracias.
     
  2. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.901
    RE: Duda sobre anillas y colores: ¿Habanos falsos?

    En www.cigaraficionado.com hay un apartado sobre cómo reconocer Habanos falsos, en inglés, pero no deja de ser útil... Gracias, hermano ventifacto
     
  3. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    RE: Duda sobre anillas y colores: ¿Habanos falsos?

    En la pagina de cigar aficionado he visto que el distributor de Habanos en Mexico para combatir las falsificaciones validara los cubanos originales con algo similar a una etiqueta. Correcto?

    Este sello donde se pondra? En las cajas? Y a partir desde cuando?
    Alguien tiene mas informaciones?
     
  4. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    RE: Duda sobre anillas y colores: ¿Habanos falsos?

    Si el sello se hace en México,todo saldrá perfecto,pero si se hace en cuba,se jodió la cosa,seguirán las falsificaciones.
     
  5. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    Falsos Cohiba

    Que tal? Gracias por dejarme formar parte del foro. Tengo poco de haberme iniciado como fumador de puros y abusando de su experiencia me atrevo a preguntarles ¿como se puede distinguir a simple vista un Cohiba falso a uno verdadero?

    Sé que esta pregunta puede ser muy subjetiva, pero creo que algo podemos aprender.

    Saludos cordiales.
     
  6. El_FaRiAs

    El_FaRiAs Robusto

    Mensajes:
    51
    RE: Falsos Cohiba

    Yo no creo que pudiera distinguirlos a simple vista, al menos de momento. Pero si te encuentras una caja de madera y a la vez de vidrio (para abrir y cerrar la caja) de supuestos cohibas, que sepas q es mas falso que un billete de 30
     
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Falsos Cohiba

    Hola Arturo....Aquí tienes el enlace donde obtendrás alguna orientación que a mi me ha servido para olfatear más de una falsificación.

    http://www.cigaraficionado.com/Cigar/CA_Counterfeits/Counterfeit_Gallery/0,3390,,00.html

    Sin embargo, el único consejo práctico que encontrarás aquí y en cualquier parte, es comprar en estancos que estén certificados como distribuidores oficiales de Habanos, S.A., además de que tengan un sólido prestigio entre los fumadores experimentados.

    En habanos de alta regalía, no hay gangas ni obsequios.

    Huye de vendedores extraoficiales que te ofrecen Cohibas a mitad de precio con el ya desgastado cuento de que: "Me los trae un primo que está casado con la hermana de un torcedor de la fábrica donde hacen los Cohibas en la Habana y estos son de la mejor calidad porque son de los que obsequia el gobierno a los embajadores y jefes de estado y bla, bla, bla, bla..."

    Otra: No compres habanos en los centros turísticos. Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, etc...No quiero decir que cuanto habano te encuentres ahí sea apócrifo pero abundan los falsificados para los turistas boludos que no han fumado nunca y que conocen un Cohiba porque se lo han visto fumar a su jefe, pero se quieren dar el lujo de hacerlo en su luna de miel o en sus vacaciones de celebración de algún aniversario, o simplemente sentirse glamorosos con sandalias, guayabera blanca, sombrero Panamá y ¿porqué no?...Un Cohiba en los labios!

    Por último: En caso de duda, no compres.

    Estas son lineas generales que yo sigo. Tampoco me interesa convertirme en el Sherlock Holmes de los habanos. Seguro que dandole seguimiento a este tema, encontrarás mejores y más completas aportaciones.
     
    A Rvg, Mardoqueo2013 y leoburgos les gusta esto.
  8. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    RE: Falsos Cohiba

    Muchas gracias Don Javier, le agrezco sinceramente . Saludos.
     
  9. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    RE: Falsos Cohiba

    Una forma pratica es ver si las anillas de los puros estén a la misma altura en toda la caja, que las tonalidades vayan del más oscuro al más claro ( de izquierda a derecha) y que la lamilla de cedro encanje perfectamente sin dejar huecos. Normalmente los falsificares no son muy cuidadosos con el tema del embalado. Aunque no es una prueba infalible ayuda a la gente un poco inexperta en el tema y es aplicable a todos los habanos.
     
    A AaronM le gusta esto.
  10. BCN65

    BCN65 Prominente

    Mensajes:
    369
    RE: Falsos Cohiba


    Anda Javier, menuda descripción nos haces! Yo estuve hace 6 años de "turista boludo y luna de miel en la Rivera Maya(visité cancún)."
    Ja, ja, ja...
    En esos tiempos no fumaba puros, sólo cigarillos. Ahora sólo fumo puros y no cigarrillos. Pero si te doy toda la razón, no hay que buscar gangas, lo mejor es comprar en los estancos y que tengan buena coservación de temperaturas y humedad correctas(no todos tienen).

    Saludos,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página