foropuros_ads

Uno nuevo!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por tomanotas, 1 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tomanotas

tomanotas Cadete

Buenas a todos!

Pues como paso obligatorio, porque la corrección creo que es cumplir y exigir que se cumplan las normas, hago mi presentación a todos los componentes de este foro.
    Decir que me ha taraído a este foro simple curiosidad. No soy "Fumador", sino "quemacigarrillos" aunque siempre me ha atraido esta afición, hobby o placer (creo que se podría adjetivar de multiples formas, cada cual que elija la suya para no herir sentiminetos) y en alguna ocasión he disfrutado de algún buen puro (más allá de bodas, comuniones y eventos sociales).
    He decidido a registrarme y presentarme a pesar de no saber si terminaré por ser asiduo, pero desde luego y con total seguridad, cuando menos, visitaré el foro en el tiempo.
    El desembarco que hago aquí ha sido, como he dicho antes, por curiosidad. He recibido un regalo y el investigar sobre el mismo en "San Google" me ha traido aquí. Me han "regalado" una caja de 25 puros Cohiba Siglo VI recién traidos de Cuba y mirando la categoría de los mismos he venido a parar aquí, donde leyendo, he visto que pueden ser hasta falsificaciones. Por tanto pondré una pregunta en el foro general para ver cómo puedo saber si son originales o no.
    Por otro lado, como no soy gran aficionado (de momento), no dispongo de humidor para conservarlos, por lo que ya he visto bricos, consejos, etc. para una optima conservación.
    Me haré uno, con su higómetro calibrado, etc.

Y nada más que decir por el momento, sólamente agradecer la existencia de este foro y de todos los que en él participan y que nos sirve de fuente de información y por qué no, de inspiración a los que somos profanos en la materia.

Gracias y saludos!

2.  
  3. Emil House

Emil House Prominente

Bienvenido. Seguro que este mundo terminara enganchandote.

Un saludo desde Toledo.

Emilio.

4. Sila

Sila Gran Corona

Bienvenido a este foro que, sin duda, le dará suficientes argumentos para que se aficione usted a la fuma de puros.

Un cordial saludo desde Puigcerdà (Girona, España).

5. issocla

issocla Salomón

Bienvenidos tomanotas, que disfrutes de esa cajita de Cohiba y seguro que cuando uno empieza con esta afición, pocas cosas nos alejan de ella.

Saludos, Ismael desde Cáceres.

6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Bienvenido al foro.

7. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Hola

bienvenido al foro

saludos desde Madrid

8. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

Bienvenido al foro, espero te sea de mucha ayuda.

Saludos desde Venezuela.

9. pantxo76

pantxo76 Prominente

hola tomanotas, bienvenido al foro

un saludo desde Gipuzkoa

10. GOYO

GOYO Epicur

Bienvenido al Foro!

Saludos desde México DF!

11. CHARRO

CHARRO Epicur

Bienvenido al foro que lo disfrutes mucho