foropuros_ads

Te Amo - Mini Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por ventifacto, 30 de Junio de 2009.

1. Mvz90

Mvz90 Cadete

Que tal buen día compañeros aquí reviviendo otra ves el tema, sigo siendo nuevo en esto y sigo probando marcas y vitolas diferentes, también se me ha hecho un vicio esto del puro, cuando fumo un cigarrillo a la primera calada me saben horribles, sin mas prefiero un puro jaja.
    el día sábado de la semana pasada fui al samborns a comprar unos magníficos que me gustan demasiado y por desgracia no tenían tenían de turrent todas las variedades y vitolas pero yo quería unos magníficos, bueno para no hacerla mas larga compre unos minirobustos dos para ser exactos los tenían en su caja de madera y escogí dos, cabe mencionar que en este samborns si cuidan los cigarros los mantienen con buena humedad y todo la verdad que de las tres tiendas que hay en mi ciudad es la única donde si los tienen como debe ser y también el muchacho que atiende es bastante amable y conoce o al menos se ve que ha leído o algo sobre el tema de los puros, el caso es que ese día le di fuego a uno de ellos, antes de encenderlo me agrado mucho su olor y su tacto muy suave con un color muy bueno.

al encenderlo encendió sin ningún problema y me dio sabores muy dulces y un muy leve sabor a madera así hasta terminar el primer tercio su ceniza fue de color gris con unos toques de marrón pero firme.

al segundo tercio lo dulce bajo pero no desapareció y las notas de madera aumentaron con un ligero sabor a café tostado ya para terminar el segundo tercio apareció un sabor metálico que no perduro sino solo en una bocanada y luego desapareció cabe mencionar que la ceniza seguía firme y cayo hasta el final de este tercio.

ya en el final los sabores se volvieron mas fuertes y sentí un sabor ligero a cuero mojado y algo de picante, no me dejo amargor en la boca en lo personal me pareció bueno en su tiro y combustión al quemar iba algo disparejo pero se corrigió solo.

Hoy hace un momento camino a mi trabajo encendí el otro y me gusto mucho mas que el otro tuvo mas sabores dulces, amaderados y tostados en lo personal me agrado bastante.

espero que tengan un buen día lleno de éxitos y de buenas fumadas

Atte. Mvz German Payró Salazar

Archivos adjuntos:

2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por la reseña de la fumada German.
    Saludos

A Mvz90 y iereas les gusta esto.
  3. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Test de sabor TE-AMO classic, Mini Torpedo.... Bueno señores, el dia Jueves Me tome el tiempo de prende un puro que tenia reservando durante toda la semana.

A primera vista el Puro estaba bien, con color y forma agradables, al tacto y presion se comporto bien.

De olor en frio como siempre, olores a Sal, pasto, establo sin ser molestos.
    Se prendio con Gas en un ambiente de mucho viento, prendio bien al primer Tercio, con algunas corridas que se compusieron solas.
    Solo 3 cenizas durante toda la fumada... Buena construccion.

Sabores:
    Menta, Piminenta, Maderas al Primer tercio
    Flores, un poco de Anis y picante (agradable) al segundo
    Cafe, Menta y Chocolate hacia el ultimo tercio.

les adjunto las fotos

Archivos adjuntos:

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Cuantos matices te dió ese Te Amo.
    Sorprendente!

A jordibetriu le gusta esto.
  5. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

De hecho si. Me sorprendio, habia fumado otro unos dias anteriores y fue mas plano, agradable pero hasta ahi. es curioso como hay tantos cambios de uno a otro, es la inconsistencia de algunos puros, por ejemplo probe un Attelier TE-AMO y fue espantoso, solo sabia a Humo, nada de nada.

A Sunchace le gusta esto.