foropuros_ads

Tabacos Vargas - Robusto Conneticut

Tema en 'Tabacos Vargas' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

?

Que puntuacion das a este puro?

  1. 1

    0 votos
    0,0%
  2. 2

    0 votos
    0,0%
  3. 3

    0 votos
    0,0%
  4. 4

    0 votos
    0,0%
  5. 5

    0 votos
    0,0%
  6. 6

    28,6%
  7. 7

    28,6%
  8. 8

    28,6%
  9. 9

    14,3%
  10. 10

    0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Normal que vendan, si en España se les está haciendo la vida imposible.
     
  2. Desmor8

    Desmor8 Corona

    Mensajes:
    44
    Buenos Dias! hoy he tenido la suerte de degustar una unidad de este, para mí, gran puro. Desde el principio he notado una fortaleza suave-media que ha incrementado un poco en el último tercio pero no mucho. Lo de maridado con un ron café y un poco de música clásica.

    1er tercio me ha dado impresión de que iba a ser un puro bastante suave y con un humo muy cremoso en el interior de la boca, savores dulces con recuerdo suave a chocolate.

    2º tercio la fortaleza a incrementado muy poco y aquí la nota más característica es el principio de sabor a frutos secos con un ligero picor en el fondo de la lengua, aún así se muestra suave y fácil de fumar

    3er tercio aquí se ha dejado notar un poco más su caracter subiendo un poco de fortaleza sin pasar nunca de medio, seguramente debido a el aumento de temperatura, los sabores se vuelven más amaderados y el picor desaparece.

    La ceniza se ha mostrado siempre blanca y muy apretada cayendo a mitad de la fumada y al finalizar la misma, lo he encendido con fosforos y la quemada fué pareja durando casi 1 hora y 10 min.

    A mi parecer es un puro suave para después de una comida ligera, además de poder disfrutar de él en cualquier momento en el que se nos antoje una conversación amena con algún amigo ya que es una fumada de la cual te puedes despreocupar que siempre se mantiene encendida y sin problemas de tiro.

    Un saludo.-
     
  3. coronel anibalsmiht

    coronel anibalsmiht Robusto

    Mensajes:
    66
    Es un poco antigüo ya el hilo pero doy mi opinión igualmente. Yo sigo siendo fumador de esta marca de puros, y es cierto lo que comenta Guevarita.... es una vergüenza lo que han hecho con esta industria tan antigüa en España-Canarias. Se hacen puros en Canarias desde el descubrimiento de América, de hecho la orma actual de torcerlos ,se cree que nació en Canarias y fue llevada luego a las américas.Los nativos torcian el tabaco muy diferente.La industria tabaquera nacio aquí , en España,y se la están comiendo Imperial Tobacco ( Ingleses), y los alemanes se pirran por los puros canarios ,se venden en Alemania tanto canario como cubano...Por cierto la calidad de la marca Vegafina que es dominicana, se a tirado por los suelos desde que los ingleses se hicieron con Altadis.Altadis tenia a Partagas,Cohiba...aver que pasa.En fin Esto es España....
     
    A Bosch, pacharan83 y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Tabacos Vargas Tabacos Vargas - Presidentes 18 de Diciembre de 2010
Tabacos Vargas Tabacos Vargas - Torpedo Conneticut 13 de Noviembre de 2010
Tabacos Vargas Tabacos Vargas - Robusto - Serie Oro 25 de Agosto de 2009
Tabacos Vargas Tabacos Vargas - Robustito 25 de Agosto de 2009
Tabacos Vargas Tabacos Vargas - Senador Serie Oro 25 de Agosto de 2009

Comparte esta página