foropuros_ads

Sancho Panza Belicosos

Tema en 'Sancho Panza' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

2,8%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

5,6%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

5,6%
  6. 6 Puntos

8,3%
  7. 7 Puntos

25,0%
  8. 8 Puntos

41,7%
  9. 9 Puntos

5,6%
  10. 10 Puntos

5,6%
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A Montañero le gusta esto.
  2. cohibano

cohibano Epicur

gracias por el dato ricardo .repecto a esto que comentas estos sancho panza estaba en un estanco hace ya un par de añitos,si no hace mas tiempo, bien de humedad muy bien conservados ,aun asi ¿es necesario mantenerlo en el humidor ?gracias

3. olisiponense

Hola Jesús.

Esos puros han estado durante ese tiempo en la misma postura, recibiendo humedad en esa posición.

Una o dos semanas en tu humidor, girándolos cada dos o tres días, evitando la posición de almacenamiento, ayudará a obtener después una fumada y una quemada mejores.

Saludos,

4. cohibano

cohibano Epicur

ok.gracias ricardo por tus consejos .al humidor va

A olisiponense le gusta esto.
  5. sirius

sirius Belicoso

Hola muy buenos días a todos:

Ayer por la tarde fume este belicoso, como primera aproximación a "Sancho Panza", en lineas generales me gusto bastante sobre todo ese toque yodado, como salado y con una fortaleza suave, lo acompañe con un mojito, que si bien no es muy purista, me resulto agradable,la unidad que fume solo tenía 2 años de añejamiento con lo que intentaré probar alguna mas añejada para hacerme una idea mas adecuada, pero en una primera cata, dire que me gusto, pero que lo noto un poco por debajo de matices de la campana de Romeo y Julieta y del Belicoso Fino de Bolivar.
    saludos a todos.

6. olisiponense

Gracias Sirius por tus comentarios.

Estoy de acuerdo con ellos y el acompañamiento que le has dado a ese cigarro.

Pienso que al ser un cigarro ligero le van muy bien ese tipo de bebidas.

Saludos,

A Montañero, Carlos J. Lugo y sirius les gusta esto.
  7. Lordi

Lordi Prominente

Hola compañeros, este fin de semana he probado el puro este, mi primer pirámide Habano. Para empezar, quiero comentar que no es que me haya defraudado, pero para la esplendida facha que tiene en frío, una vez encendido los matices y sabores no han estado a esa altura. Quizás sea muy osado, pero para mi, un puro bastante planito en sabores, suave y para mi gusto un poco justito en tiro.
    De todas maneras, un puro de gran presencia, que quizás he sido muy osado con estos comentarios, pero a yn puro de esa presencia hay que pedirle más. Teniendo en cuenta todo esto, le doy un 6,5

A Rutero y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Estimado Lordi:
    No tenes por que excusarte, tu opinion vale tanto como la de cualquier amigo del Foro...
    Asi que, adelante y segui probando...!

9. Edymv

Edymv Epicur

El otro día pude probar uno y no me defraudo en absoluto. A mi personalmente me gustó más que los belicosos de R&J, que eran las únicas campanas de habanos que había probado hasta ahora. Por cierto, ¿Alguien sabe los que significa "SELECCION DELAMONTÉ" que aparece alrededor de la anilla"?, bueno más concretamente DELAMONTÉ ya que SELECCION es obvio.

10. Ángel

Ángel Torpedo

Un cigarro tosco, pero tosco de verdad. Si no fuera porque en la anilla ponía Sancho Panza Habana, hubiera pensado que me estaba fumando un Caliqueño Pata de Elefante.
    Puntuación, un uno. No le doy un cero porque ha tirado y combustionado bien y la presencia la tiene buena.
    Ya sé que mi opinión sobre este cigarro es totalmente antagónica de la del resto que han comentado, pero así lo he visto yo.
    Es un puro que no me ha gustado nada, pero nada de nada.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.