foropuros_ads

Saludos desde Mexico

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Rockerik, 6 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

Un saludo desde la coruña......

2. chachalaco

chachalaco Robusto

Saludos desde San Luis Potosí y bienvenido

3. ligero98

ligero98 Maestro

Bienvenido al foro.
    Saludos desde Nicaragua.

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Erick bienvenido hermano, te saludo desde la capirucha de este peligroso país es decir, desde la zona metropolitana bien cerca del DF.

Como dice Leo (Traductor), eso de ser estudihambre es bien difícil pero creo que no es imposible que te hagas de un par de Habanos económicos. En cuanto a los Te Amo, yo te recomiendo los Magníficos, son de mis preferidos y en es foro no ha salido tan mal parado como otros de la misma marca. Del meditación te cuento que una ves fumé uno y la verdad no me fue muy bien pero, siempre hay excepciones así que fumalo sin preocupaciones.

Yo en lo personal te recomiendo los Habanos de José L. Piedra, son de picadura, algo suaves y con un toque dulce. Son económicos en comparación con Cohiba, por ejemplo. Y para empezar creo que es una buena elección. Los puedes conseguir en el sangrons, o en alguna tienda de vinos como La Europea.

Ojalá te sirva la información, no olvides participar y nuevamente bienvenido.

5. yumbolt

yumbolt Robusto

Saludos de otro recien llegado.

6. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Hola bienvenido y saludos desde Monterrey, en cuanto a los puro seria mas grato que primero pruebes sabores suaves yo lo he estado haciendo y voy a dejar los sabores fuertes para el final de entrada a mi me gustan los Magnificos Te Amo pero tambien prueba los MATACAN los que vienen en una bolsa zipploc, Santa Clara Quino, Santa Clara Reserva Especial, Irene, Aromas de San Andres son de los economicos y suaves. Yo fui empezando con esos y lentamente le he ido subiendo de sabor y precio...!!

7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bienvenido RockeriK, desde España, Madrid.

Saludos

Juanma

8. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Bienvenido amigo, creo que lo mas conveniente es que te leas este hilo:

http://www.foropuros.com/thread-1179.html

Ahi tenes para entretenerte, y de seguro entre todos los aportes vas a poder evacuar muchas dudas.

Luego, sentite comodo y a gusto de consultar a los colegas que con mucha alegria te van/vamos a ayudar a disfrutar de este apasionante mundo.

Saludos afectuosos desde Bs. As. Argentina.

9. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Bienvenido Paisano Mexicano. Saludos desde Querétaro.
    Leyendo y participando por aqui veras que hay buenos tabacos cubanos y no cubanos, ajustables a cualquier condicion y pre$upuesto. El chiste es conocer cada vez mas de las cosas que nos gustan para disfrutarlas plenamente, desde los puros de batalla hasta los grandes premium. Para todo hay tiempo y lugar. Saludos!

10. TORREARTA

TORREARTA Robusto

Saludos desde Sevilla