foropuros_ads

Saludos desde Asturias

Tema en 'Presentaciones' comenzado por celtur, 21 de Agosto de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. celtur

    celtur Belicoso

    Mensajes:
    109
    Aquí me presento, llevo unos días leyendo el foro, hoy me he registrado para poder ver las fotos y los enlaces y todo esto así que de paso me presento.

    Soy fumador de cigarrillos desde hace unos 10 años aproximadamente, hace como 2 comencé con la pipa, aunque solo la fumo de forma ocasional, una vez al mes cosa así. De vez en cuando tambien fumo algo de picadura para liar, Pueblo, Manitou, Golden Virginia,... Sobre todo cuando la economía va mal.

    Nunca se me habría pasado por la cabeza fumar puros, recuerdo el olor de los farias pisoteados en el suelo que fumaban en el bar de mi abuela y el estomago se me encoge. Sin mencionar la noche en la que en la maquina expendedora de una discoteca no había otra cosa que entrefinos y terminé fumandolos como cigarrillos, me desperté en el asiento trasero de mi coche al dia siguiente con uno apagado en una mano y una cerbeza en la otra, no recuerdo más.

    De alguna forma hace unos días me fume un Vegafina que tenía por casa de una boda y me quede impresionado, tenía un sabor dulce y..... joder que bien sabía, nada que ver con farias. Así que empecé a comprar un puro todos los días en el Estanco hasta el punto de dejar de fumar cigarrillos, ahora se me hacen pequeños en la boca y no me gustan.

    He fumado "Vegafina", "El Copey", "VegaToro", "Monte Negro", no quería fumar un habano hasta no tener un poco cogido el gusto. Los que más me gustaron de todos estos fueron "Vegafina" y "El Copey".

    Hoy me he comprado unos " Jose L. Piedra Petit Cazadores" mi primer habano:Vakkerro:, aunque no es lo que esperaba de un momento tan especial, se me ha quemado un poco raro y se le ha hecho una raja a lo largo, pense que iba a explotaro_O en un momento parecía que fumaba un puro-porro mal liado, aun así su sabor no me desagradó y espero que los otros que me quedan salgan un poquito mejor. Para mañana Sabado o para el Domingo tengo guardado un Romeo y Julieta Romeo nº3, se me cae la baba de mirarlo, pero tengo que aguantarme.....

    Ya solo deciros que me han sido de gran ayuda los comentarios de todos vosotros en este foro y estoy seguro de que me seguirán siendo utiles y muy agradables de leer en el futuro.

    Un saludo a todos!!
     
  2.  
  3. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Hola Celtur.

    Bienvenido.

    Te envio un Saludo desde La Ciudad de México.

    Y como eres el afortunado de recibir mi post No. 200, te voy a hacer un regalo muy especial.

    cohibabehike.gif

    Este no lo recibe nadie más que los afortunados jajajaja.

    Que tu estancia en este Foro te sea de mucha ayuda, te reditue en grandes amistades y recibas un gran amor por los Puros y Habanos.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.902
    Desde la calurosísima Monterrey, Nuevo León, México (apenas 39ºC), ¡bienvenido a la locura! Habrás leído que no hay mejor lugar en castellano para aprender. Celtur, un gusto saludarte...
     
  5. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.902
    Oye Efraín... ¿y no cuesta poner la foto de un Behike? Ché puro jijuezú pelona.... a 800 dólares la unidad, se me hace que hasta por ver la foto tienes que pagar....
     
  6. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Bienvenido celtur, un saludo desde La coruña......................
     
  7. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Bienvenido Celtur,
    Un saludo desde Nicaragua.
    Ligero98
     
  8. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    JAJAJAJA LEO.
     
  9. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    jajajaja Leo. Claro que tambien ver la foto cuesta. Por eso cada 100 posts hay un afortunado sino imaginate jejejeje. Saludos Hermano.
     
  10. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    ¿800 dólares cuesta esa madre???...
    Y yo haciendo berrinches por puritos de a 3 dólares!!...
     
  11. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Celtur...Bienvenido!!. Como verás, ya estamos conversando. Solo únete a esta tertulia...es más divertida de lo que parece.
    Saludos desde Puebla, México.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Asturias 3 de Septiembre de 2021
Presentaciones Saludos desde Asturias 15 de Enero de 2020
Presentaciones Saludos desde Asturias 25 de Diciembre de 2015
Presentaciones Saludos desde Asturias 3 de Julio de 2010
Presentaciones Saludos del sur 11 de Abril de 2024

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página