foropuros_ads

Reunión en el D.F. - Jueves 23 de Agosto de 2012 -

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 14 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Jajaja ok Gandalf, me han hablado un poco de ti y sera un gustaso conocerte en persona y una pregunta mas gandalf en promedio como cuantos puros llevo? Se que son los que me vaya a fumar jaja pero en promedio? Digo para no quedarme sin municion.

Saludos y un abraso.

2. GANDALF

GANDALF Epicur

con 2 o 3 tienes, y si no pues alli te surtimos nosotros, que siempre hay regalos o alguien que lleve de mas y los comparta

Saludos

3. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Gracias Gandalf.

Saludos y un abrazo.

A Emil House, valmontvanilla, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  4. GOYO

GOYO Epicur

Veo con gusto que ya se están armando bien para la reunión!!!!

Me va a dar mucho gusto verlos y conocer a nuevos Hermanos de la Hoja!

Un abrazo desde la Sultana del Norte!

PD: No se preocupen, regreso a tiempo para la reunión...ni crean que se van a librar de mi!

5. LaloMX

LaloMX Salomón

Aprovecho para comentarles. Me tomé la libertad de invitar a mi veterinario, bueno, el de mi perro jeje. Resulta que también es aficionado a los puros, fué a casa a vacunar a mi canino y notó el humidor y otros artilugios. Obvio resultó en una platica acerca de la afición. Espero no tengan inconveniente.

Saludos!

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 6 otros les gusta esto.
  6. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Lalo, a mi humilde opinion, mientras mas mejor.

Saludos.

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 8 otros les gusta esto.
  7. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Todos son bienvenidos mi estimado Lalo. Yo estaré presente solo un rato ya que por un compromiso inesperado tendré que partirme en dos!! Y tal vez hasta tenga que llevar al nuevo integrante de la familia, Que estoy seguo le caerá como anillo al dedo tu Amigo zootecnista., pero todo lo vale con tal de no perderme este dia. Por allá nos veremos, tratare de estar temprano como a las 7:30pm por si alguien se quiere sumar. Saludos caballeros.::granbuenpuro::

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 5 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Una cajita humidor de Behike 2006
    Con esto no queda mal!! :D:D

Me guardan un par ;)

Archivos adjuntos:

• behile.jpg
      behile.jpg
      Tamaño de archivo:
      367,8 KB
      Visitas:
      115
  9. GOYO

GOYO Epicur

Que paso???? Como que te vas a partir en 2????

No nos vayas asalir con que no vas!

Un abrazo!

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 5 otros les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

No mi Goyo, claro que asistiré!!, tengo un doble compromiso moral: Contigo y con todos mis queridos hermanos de la hoja. Les comento que asistiré (y no me queda de otra), que llevar al mejor amigo del hombre... Mi cachorro Yehudá. Ya que andaré todo el dia con él. Es muy tranquilo y dormilón estoy seguro de que no presentará problema alguno. Saludos

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 4 otros les gusta esto.