foropuros_ads

Ramón Allones Specially Selected

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el punto de 1 a 10 puntos.

1. 1 punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 puntos

3,3%
  8. 8 puntos

31,9%
  9. 9 puntos

45,1%
  10. 10 puntos

19,8%
  1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Lo mismo me sucede con los 8-9-8, ni por asomo son lo que eran.

A Neuschwanstein, Factotum y TottiVera les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Totalmente de acuerdo con vosotros, soy de la opinion que el Partagas Serie D4 ha bajado su calidad segun ha pasado el tiempo, posiblemente su produccion masiva y su éxito estan siendo sus peores enemigos.

Saludos

A Neuschwanstein, CHARRO, Leibnitzqx y 10 otros les gusta esto.
  3. pennellies

pennellies Prominente

Me apunto a tu teoría,Agus.A mi parecer,el RASS es el mejor habano más sabroso y especial que he probado
    nunca y,ahora por ahora y según mi opinión,bastante superior al Partagás SD4.Saludos y feliz fin de semana
    a todos.

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Me quito el sombrero con éste habano.
    Aromático. Una fumada muy evolucionada, con matices que es fácil percibir, no hay mucho que buscarle el cigarro se da por si solo.
    Al final viene la potencia, deliciosa porque nunca perdio sabores de sus dos primeros tercios.

Lo mejor fue la compañía, el momento con mi amigo Pablo Javier Sevilla quien amablemente me ofreció esta pieza de Ramón Allones.

A Neuschwanstein, GANDALF, Linense y 3 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Animate Victor, que estamos esperando alguna reseña tuya ...

A mas a mas, si dices que los matices fueron faciles de percibir, a que esperas ?

Venga, amigo, es solo cuestion de lanzarse ...

Saludos

A Neuschwanstein, Leibnitzqx, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias Agus!

Siendote muy sincero, creo que éste Cigarro hubiera sido mejor percibido en un lugar cerrado sin duda.

El Cigarro en un principio fue un poquitín apretado de tiro, lo cual cambió con el tiempo a favor.
    Caramelo Agus, caramelo dulce que al pasar el humo por la nariz no dejó nota alguna de "picor".
    Mismo sabor que permaneció en el segundo tercio añadiéndole una deliciosa fortaleza y café, cremoso el humo sin dudar.

Lo qué más me impresionó fue el final Del señor Don RASS, Potente, fortaleza que aumentó sin perder el café y los recuerdos del caramelo siguieron siendo cremosos.

Corregí el cigarro de combustibilidad en dos ocasiones creo, se apagó dos veces pero con una pequeñísima re-encendida y purgada tubo par bien darme su sabor de humo con cuerpo y dulce.

Sin Duda volvería a fumar esta Belleza de Cigarro, recuerdo que le dije a Pablo Javier; "ya sé porque le hacen tanto ruido a éste Cigarro".

Si bien recuerdo, me dijo Pablo que la caja eran mínimo de 2008.
    Fue una Delicia amigos, es un cigarro que merece a mi Ignorante paladar una Reverencia Total.

A Neuschwanstein, Vitola, Agus1969 y 9 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Me alegra te haya gustado, Victor...

Se muy bien que mucho de sus giros aromaticos se perdieron, ya que estabamos en un lugar abierto,
    sin corriente de aire, pero abierto al fin...
    Considero tambien que si volves a fumarlo, ya mas tranquilo y concentrado en el y no en las pavadas que te dije,
    le encontraras mucho mas de si...
    No descubro nada si menciono que es un tabaco de una correctisima conjuncion entre su fortaleza y intrinseca y su potencialidad aromatica...

Es un puro cubano en toda la regla, creo!

A Agus1969, Linense, GANDALF y 5 otros les gusta esto.
  8. Valedor

Valedor Belicoso

Tenía más de tres años sin probar este habano, ayer empecé el primero de los 25 y debo decir que tiene un sabor muy rico, fortaleza en su punto...un súper habano que debe estar en la cabecera de todo buen fumador.

9. GANDALF

GANDALF Epicur

Yo hoy acabo de comprar 2 pzas de este cigarro de una caja fechada en 2008, los voy a guardar en el huimidor, para empezar a probarlos, espero estar a la altura de este cigarro

Saludos

A Neuschwanstein, valmontvanilla y Agus1969 les gusta esto.
  10. GANDALF

GANDALF Epicur

Ya me fume uno de estos Habanos, en la noche despues de cenar, me gusto muchisimo, no pude encontrar todos los matices que se describen en las catas que aqui estan, pero si algunos de ellos, lo que si pudo decir sin temor a equivocarme es que son excelentes, van a ser parte de mis fumadas habituales

Agradezco a todos por sus catas, consejos y sugerencias, que a mi me han servido muchisimo

Saludos