foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. pennellies

pennellies Prominente

Este habano tiene la virtud de decepcionarme.Siempre me ha fallado el tiro convirtiéndose en infumables.Por su precio,me decanto
    por las Brevas de Quintero que ,por lo menos a mi,rara vez suelen fallarme.

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

No debe tratarse entonces de una virtud.

Personalmente, tampoco soy muy de la marca.

Saludos,

A Chato, falucho y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Le falta tiro la verdad, de sabor me parece fenomenal para su precio, amaderado todo el habano. Sobre una hora de fumada

A Chato, falucho y marianorenevilte les gusta esto.
  4. San Cristobal de la Habana

San Cristobal de la Habana Corona

Saludos!
    Pues te animo encarecidamente a que les des una nueva oportunidad. A veces salen con un tiro muy...justito,pero cuando salen con buen tiro son excelentes! Te puedo asegurar que he probado JLP, las vitolas de Quintero y alguna mas,pero este cigarro es, con diferencia, mi favorito de diario. Escoge las que tengan un tacto menos apretadas y, como dijo algun compañero forero, reposalas una semanita aunque sea en un tupper-humidor. No te defraudaran!

A Chato, falucho, Carlos PGM y 1 persona más les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ayer me fumé una unidad.

El tiro estaba un poco justo, pero nada molesto.
    Yo se lo atribuí más que al cepo, a que el dueño de la cava me dijo que le gustaba tener el humidor al 80%HR.

El cigarro tubo poca evolución, pero el aumento de fortaleza con ligeros matices acafetados en toda la fumada de casi una hora lo hicieron digno, sobre todo por el precio. Casi lo fumo todo, la ceniza fue gris clara y consistente. Lo purgué algunas 3 veces con resultdos positivos.

Lo que me llamó más la atención es que en esa cava fue que JLP, Quintero y estas panetelas rondaban por los mismos precios (dependiendo de vitolas claro). Cuando en México de JLP a estas panetelas hay una diferencia Bastante Notable en cuanto a precio.

Archivos adjuntos:

A Chato, falucho, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Valmont, esa panetela es tripa corta, pero vamos que para el aperitivo va fenomenal.

Saludos
    Juanma

A Chato, falucho, Pablo Javier Sevilla y 3 otros les gusta esto.
  7. juancavi

juancavi Corona

compre cuatro unidades con un poco de reparo ya que unos que probe hace como un año tuvieron los problemas de tiro típicos parece ser de esta vitola. Pero habré tenido suerte hoy he probado uno de ellos y perfecto de tiro y combustión. sin duda por precio-calidad (si todos salieran así) de lo mejorcito. típico sabor cubano y muy gustoso. espero que esten asi de ricos los 3 restantes que compré. Junto a ellos me hice con cuatro perlas de esta marca que nunca he fumado y que descansan en el humidor, ya os contaré. un saludo.

A Chato, falucho, marcegarri y 3 otros les gusta esto.
  8. Mandrake

Mandrake Prominente

Hoy compré una caja, y el primero que me he fumado lo he notado un poco "verde"; un tiro no demasiado fácil aunque sin embargo no tuve que volver a encender en ningun momento. Me ha sorprendido que ha soltado bastante "nicotina", llegando a manchar la perilla y dejando ese gusto amargo en la boca....Prometen, con un toque herbáceo y terroso. No se, quizas les falte estabilizar en humidor, en la tienda estaban en una "nevera", de esas refrigeradas que al menos tanto se usan por aquí....

Saludos

A Chato, falucho y Guevarita les gusta esto.
  9. Daniel

Daniel Corona

Hola a todos,

Acabo fumar una panatela de esta marca.
    Me queda algo como 5 unidades de mi caja (DIC 09)
    A mi me gusta mucho este habano.
    Los aromas son simples pero muy cubanos (madera, cuero y algunos toques de cafe)
    El tiro esta bueno. Yo personalmente pongo estos puros de tripa corta en un cajon de mi humidor que tiene menos humedad.
    Este puro es muy recomendable y ademas tiene une muy buena relacion cualidad/precio.

Hasta pronto

Daniel

10. Daniel

Daniel Corona

Hola,

Esto puede pasar cuando los puros son demasiados jovenes.
    Que fecha tiene tu caja?

Te aconsejo guardar tus puros algunas semanas en tu humidor para que descansen un poco.
    De preferencia guardalos en un sitio de tu humidor que esta menos humedo.

Yo al principio de mi caja tambien notaba que el puro era demasiado joven.
    Despues de olvidarlos meses en mi humidor, se convertieron en puros muy equilibrados sin niunguna agresividad.

Hasta pronto

Daniel