foropuros_ads

Quintero Nacionales

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    5,6%
  5. 5 Puntos

    5,6%
  6. 6 Puntos

    5,6%
  7. 7 Puntos

    33,3%
  8. 8 Puntos

    38,9%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    11,1%
  1. Fidel

    Fidel Belicoso

    Mensajes:
    147
    mi humilde opinion como novato, los quintero me gustan y a un precio razonable, cuando vaya probando mas puros o habanos le cuento, pero me encantan con un buen vino.
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, falucho y 2 otros les gusta esto.
  2. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    Muy buenos con excelente relación precio/valor..

    Quisiera probar los quinteros favoritos, creo que tendré algunos pronto, ya les comentare.

    Saludos
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, falucho y 2 otros les gusta esto.
  3. bistability

    bistability Corona

    Mensajes:
    43
    Coincido totalmente en que se debe destacar su relación valor/precio. Sin embargo, quiero comentar que hace unos 3 meses compre 4 de estos quinteros. En mi "desesperación" (y condición de novato) por probarlos, fue frustrante el tener que abandonarlo debido a que fue muy dificil de tiro y no lograba extraerle nada. Una semana despues probe de nuevo y me resulto muy distinto, humo denso y agradable, mucho mejor el tiro. En definitiva, fue totalmente distinta la experiencia. Debo aclarar que para conseguir estos habanos de manera rápida tengo que recurrir a un samborns en Irapuato ( a 15 minutos de Salamanca, Gto) y claro que las condiciones en que los mantienen son muy azarosas por decir lo menos. Supongo que estas condiciones favorecen a que alguno nos salga malo... o me equivoco??

    Tengo todavia dos en mi humidor que voy a conservar un tiempo más para disfrutarlos en otro momento, esperando que les ayude la estancia en mejores condiciones que el punto de venta.
     
  4. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Guiado por mi estaquero compre uno , segun veo no me he equivocado;
    No veo el momento de estar un rato tranquilo para fumarmelo.
    Gracias un saludo.
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, falucho y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Éste Quintero, me parece más fuerte que su hermano veguerito;"Panetelas" y No llega a la "finura" del Londres Extra.
    Éste Nacionales es un buen compañero del café después de una comida no tan pesada.


    Me expreso en cuestiones de "finura", "rotundo" etc, porque no hay muchos sabores de los que hablar, solamente rico y cumplidor tabaco cubano tripa corta que, que un poco en el humidor nos regala un fumada honesta a un precio justo.

    En fin, he fumado dos de estos puros y después de haber probado en mayor cantidad los otros Quintero, creo que ya podría diferenciarlos entre si.

    Saludos, esto ni de broma pretende ser una cata o persepciones, solamente son mis pensamientos acerca de un habanito cumplidor que como decimos en México; No se sabe rajar.

    Aparte, que cuesta lo mismo que varios "Te-amo" y no entraré en comparaciones, solamente los prefiero los Quintero ;)
     
  6. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    Hola

    a mi tambien me resultan muy cumplidores los Quintero Victor. Aunque concretamente este no lo he probado me parecen cigarros de diario muy validos a complementar con los RGM, JLP y diversos no cubanos de precoo contenido es lo que conforman mis fumadas del dia a dia

    saludos
     
  7. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Precisamente hoy me los ofrecieron en la tienda de los tres búhos (ya que sigo en busca de nuevas fumadas), pero por el precio supuse que no eran de hoja larga como la señorita del mostrador aseguraba, de ahí me entro desconfianza sobre la calidad del puro y preferí referir al foro para asegurarme de sus cualidades.

    Después de haber leído este hilo regresare a comprar un par. Gracias y un saludo a todos.
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  8. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Gracias Vic

    Al igual que Mario no he fumado esta labor pero siendo un regular de los Quintero, específicamente el Panetelas, seguro que compro unos cuantos cuando me cruce con estos Nacionales.

    Saludos!
     
    A Luis7005, BCRPirro, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  9. Halcon

    Halcon Belicoso

    Mensajes:
    125
    Ayer en una reunión por el cumpleaños de un familiar de mi esposa estuvimos en un restarant con balcon frente al mar, donde aproveché para quemar mi primer ejemplar de este puro, solo puedo decir que me encantó, lamentablemente no puedo hacer una descripción mas formal de mis impresiones porque la cerveza oscura y la platica me distraian un poco de la apreciación de los matices, lo bueno es que tampoco es un cigarro que al que le tengas que prestar mucha atención para disfrutarlo.

    La capa era clara y el tacto del mismo era bastante esponjoso y con buen peso para el formato, la capa se veia bastante flexible y correctamente humectada, solamente tenia un pequeño detalle una rajadura de unos 3 milimetros en la mitad del cuerpo, lo que no afecto en lo absoluto a la fumada. Hice el corte con guillotina de doble hoja, pecando a lo mejor de ser un poco corto, procedí a encender con un bic batallando un poco por el viento ligero que hacia, y despues del encendido al dar la primera bocanada sentí un buen tiro que permitia llenar la boca de humo con relativa facilidad.

    El sabor era excelente, a tabaco cubano pero de ese que sabe y huele como lo que solo puedo describir como "perfumado", y por esto no me refiero a olores quimicos o extraños al tabaco, sino una especie de olor vegetal/floral que tanto me gusta y que hasta ahora solo habia encontrado en los H.Uppman. La evolución del mismo no tuvo muchas dimensiones, si acaso podria decir que la parte que mas disfrute fue la mitad del primer tercio donde aumento la intensidad y sabores que me gustan, bajaron un poco en el segundo tercio alla por la mitad, y retomaron fuerza al final. Le pongo un 8 a este cigarro con ganas de ponerle 9, solo por la falta de matices, pero volvere a revisar mi calificación despues de fumar los otros 2 que tengo en casa.

    Edición: Despues de leer un poco mas aclaro que cuando me refiero a "perfumado" mas bien quiero decir aromatico.
     
    A Don Gumaro, Luis7005, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  10. ediez

    ediez Cadete

    Mensajes:
    11
    Estos cigarros estan ricos. Compre una caja de 25 por 50€ en el Aeropuerto de Amsterdam Schipol. Despues de dos meses en el humidor (estaban un pelin secos) estan mucho mejor. De tiro muy bien, la capa tiene unas venas un poco gruesas, es un cigarro algo rustico. A ese precio me parece que estan muy bien, especialmente para momentos en los que te apetece fumar un buen tabaco sin tener que prestarle mucha atencion, mientras haces alguna otra actividad. Buen cigarro de diario, ricos pero sin fuegos artificiales.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021
Quintero Quintero Tubulares 17 de Agosto de 2016
General Nuevo Quintero Tubulares 15 de Agosto de 2016
General Quintero falso?? 12 de Marzo de 2016

Comparte esta página