foropuros_ads

Que puros cremosos me recomendáis?

Tema en 'General' comenzado por El hombre sin nombre, 31 de Diciembre de 2023.

  1. amonterdt

    amonterdt Prominente

    Mensajes:
    378
    No soy el fan número 1 de Rocky Patel, que algunos amigos le dicen Rocky Papel, pero este Prohibition me resultó bastante cremoso en una fumada el sábado por la mañana.
    8C6AA401-0760-4B4D-A244-FDB1DB1289E7.jpeg

    Otro que recomiendo y me gusta mucho es el Joya de Nicaragua Clásico Original, sobre todo en el formato “Selección B”.
     
    A ergoofy, Ed Warner, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  2. toni amarilla

    toni amarilla Torpedo

    Mensajes:
    261
    Macanudo Inspirado Black, no sé si repetiría compra... Voy a esperar a la segunda unidad q me queda para decidirlo.

    Eso sí, cremoso lo es.
     
    A Mr-Hollyfeld, Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  3. Ed Warner

    Ed Warner Torpedo

    Mensajes:
    222
    Rocky Papel :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A amonterdt, Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. Enrique_Rock

    Enrique_Rock Cadete

    Mensajes:
    24
    Hola soy nuevo en el foro y por aprovechar un poco este hilo y no abrir uno nuevo donde me digais que de esto ya se habla, por lo menos aprovecho y os hago esta pregunta que va muy en consonancia con este hilo....

    Yo aparte de ser nuevo en los puros, soy nuevo en el mundo del tabaco.... osea que nunca he fumado ni cigarrillos ni nada, vengo de cero jajaja.

    La cosa esta en que he probado 5 o 6 puros distintos y el que mas me ha gustado es el "VEGAFINA HALF CORONA" porque me daba un sabor dulzon y cremoso, pero el resto de lo que he probado no me ha gustado nada, me han parecido todos muy fuertes y que picaban mucho (pensad que soy muy novato en el fumeteo).

    Este hilo donde recomendais puros "CREMOSOS" estos puritos tambien son dulces y suaves??.
    O que hilo me recomendais seguir para una persona como yo.... tomo nota de los que aqui recomendais, o estos puros son cremosos pero tambien fuertes (yo de momento los busco suaves, dulces y sabores ricos)
    He probado estos, ya me direis si se suponian cremosos o no:
    -VEGAFINA "Perla"
    -VEGAFINA "Half Corona"
    -ALFAMBRA "Long Filler"
    -FLOR DE COPAN "Perla"
    -TRABUCO "Mini puritos"
    -VEGAFINA 1998 44
    -CASA DE GARCIA "Robusto"

    Muchas gracias y perdonar esta intromision en este hilo
     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2024
    A Mr-Hollyfeld, Ed Warner y Kalin les gusta esto.
  5. Ed Warner

    Ed Warner Torpedo

    Mensajes:
    222
    Hola @Enrique_Rock bienvenido!

    Te puedo recomendar algunos que me han gustado y que son cremosos y suaves. Son puros de la gama media entre 10 y 20€, premium, ideales para empezar:

    • El Rey del Mundo Choix Supreme que recomienda @valmontvanilla más arriba no te va a defraudar, aunque a veces no es fácil de encontrar.
    • Davidoff Signature 2000 también es muy suave, muy redondo y fino.
    • Hoyo de Monterrey Epicure en cualquier formato (No.1, No.2, No.3 o Especial) es un fijo de los ligeros y cremosos.
    Pero para mí el factor más importante a la hora de que los puros sepan bien y que no te den toques picantes y amargos es conservarlos en un humidor y fumarlos despacito, con tiempo, sin prisa.

    Que disfrutes!

    Saludos,
    Ed
     
    A Guillemar, Enrique_Rock, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. Enrique_Rock

    Enrique_Rock Cadete

    Mensajes:
    24
    Muchas Gracias por contestarme, por el tema del precio quizas se me vaya un poquito, pero si que intentare buscarlos y probarlos, pero vamos que mi idea es no gastar mas de 5€ en cada puro, ahora ya me has creado una necesidad jajaja.

    Sobre todo para mi es importsnte que no pique y a ser posible que de notas dulces, lo dicho mil gracias por contestarme!!!
     
    A Kalin y Ed Warner les gusta esto.
  7. DaniMD30

    DaniMD30 Belicoso

    Mensajes:
    142
    Viejo Continente Mare Nostrum perla
    Condega mareva
    La Regenta half corona
    Zino short torpedo
    Condega XV short
    El Criollito half corona
    Cualquiera de estas marcas cubanas: Quinteros, Rafael González, Fonseca
    Estos para mí son algunos que me gustan de esos formatos pequeños y económicos, que a mí personalmente no me suben mucho esos picantes
    Fuma despacio, y a mitad de cigarro un café, vermouth, incluso agua, se disfrutan bastante más
     
    A Kalin, Ed Warner y Enrique_Rock les gusta esto.
  8. Enrique_Rock

    Enrique_Rock Cadete

    Mensajes:
    24
    Muchas gracias TOMO NOTA!!!!
    De momento quiero probar puros mas bien pequeños para ver cuales son los que mas me gustan, o para elejir 2 o 3 "favoritos"" jeje.

    Lo que no se es si una vez das con 2 o 3 puritos que me gusten (tamaño mediano) si luego ese mismo puro con ese mismo sabor lo habria mas grande, o si al comprar un modelo mas grande o mas gordo de la misma marca cambiaria tambien su sabor.

    Ahora mismo estoy fumando un LA ESTRELLA "polar" y me esta sabiendo muy bien, a ver como acaba.... lo encendi hace 10 minutos
     
    A Mr-Hollyfeld y Kalin les gusta esto.
  9. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    @Enrique_Rock,
    Si deseas, puedes compartir tus fumadas en fotografías en el tema:
    ¿Que cigarro estas fumando? Volumen. XI
    https://www.foropuros.com/threads/¿qué-cigarro-estás-fumando-volumen-xi.16549/page-248#post-324637
    Saludos.
     
  10. Enrique_Rock

    Enrique_Rock Cadete

    Mensajes:
    24
    A ver si veo como se suben imagenes al foro
     


Comparte esta página