Que Cortapuros prefieres y porque?

Tema en 'Accesorios' comenzado por sandino, 2 de Septiembre de 2011.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Belicoso

Buenas tardes a todos.
    Buscando participar de este hilo quiero compartirles los diferentes cortadores que he ido adquiriendo al paso del tiempo, algunos están incluidos en el encendedor, tanto punch como guillotina de una hoja y de cuña, un par de tijeras, una de ellas de triple hoja y una Mont Blanc obsequio de un gran amigo, guillotinas de doble hoja, una de ellas con la practicidad propia de los Norteamericanos que tiene un tope para garantizar un corte idóneo a la cabeza del puro, y el punch CREDO, a este ultimo me he ido aficionando grandemente ya que permite cortes limpio y sus diferentes diámetros me permiten adecuar un buen tiro a los puros; sin embargo creo que siempre existe la ocasión para utilizar cada uno de ellos...
    Cortadores.jpg

A Miguel A. Arvelo, DadVader, rugge86 y 7 otros les gusta esto.
  2. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Belicoso

Ufff, buen arsenal, amigo.

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Belicoso

Te puedo comentar que siempre es una ventaja vivir pegado a San Diego, U.S.A., se abren bastantes posibilidades de compra a precios convenientes, y en lo que toca a los accesorios propios de nuestra afición existen infinidad de lugares de venta tanto directos como vía Internet...

A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  4. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Corona

Herramienta mas usada:
    Navaja Pequeña en Victorinox. Aunque tambien uso Doble hoja como mi Tocayo Sr. Pradito este formato nunca me falla. Es medio silvestre el metodo pero ya con practica no necesitas nada mas. La mayoria de las veces solo tienes que estar seguro que la hoja este afilada al 100% (como comentario de la suegra) IMG_3766.JPG