foropuros_ads

Que Cigarros No Cubanos fumas si los que prefieres son cubanos/habanos?

Tema en 'Otros' comenzado por coolgui, 23 de Septiembre de 2019.

  1. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Propongo este hilo para que cada uno que se sienta interesado comparta su lista de los cigarros que fuma siendo no cubano.
    Lo ideal es que que aquel forero que sea principalmente consumidor de tabacos cubanos y cada tanto alterna con tabacos de otros origenes comparta su experiencia en lo posible las buenas.

    Desde mi perspectiva soy fumador de cubanos desde hace 34 años y si bien probé alternativas durante ese tiempo, tiendo a elegir un Quinteros a otras muy buenas opciones, no es una cuestion de marcas es una question de ese gusto que me tiene acostumbrado. Tal vez esta lista nos ayude a encontrar opciones.

    Aqui mi lista sin ningun orden especifico

    Davidoff Nicaragua
    Perdomo Texas
    Joya de nicaragua red
    Joya de Nicaragua Cuatro Cinco
    Mi Querida gorditas
    Sobremesa y Sobremesa Brulee
    Cao Brazilia
    Padron 1926 #2
    Caldwell Eastern Standard

    La lista sigue pero quisiera escuchar sus opiniones.

    Saludos!
     
    A Sunchace, Don Firmin, kermit y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.274
    Buenas, @coolgui. En mí caso, siendo fumador casi en exclusiva de Habanos, hay algunas labores de las que tuve muy buenas experiencias no siendo de dicha procedencia. Bien es cierto que ando un poco a vueltas en introducirme con más fuerza en ellas, para lo que el Foro me esta siendo, como siempre, de gran ayuda.

    Personalmente los…

    Padrón 2000/3000/Londres —tanto natural como maduro— así como los que probé de los 1964 Anniversary, me parecieron magníficos. En si, podría decir que es la casa a la que más asiduo he sido en este terreno.

    Antaño 1970 de Joya de Nicaragua también me agradan bastante, bien habiendo fumado el Cónsul también, me quedo con el Machito. Es un tabaco que siempre me aporta algo diferente de una forma muy gustosa.

    Don Tomas, del que hace unos días probé su línea DR —la cual me sorprendió, sin un análisis acurado, bastante para bien— son labores que, sin ser nada que me haga vibrar, siempre me satisfacen sobradamente. En concreto el Don Tomas Clásico Cofradía.

    A parte, algún Davidoff que otro, Rosalones 448 tiene le encontré su que, alguno que te cae en las manos como presente o en algún acto… Poco más.

    Realmente espero ampliar mis costumbres no cubanas, creo que hay grandes labores que de bien seguro me darán buenos momentos, estando ya con la mirada puesta en probar entre otros…

    Don Pepín García Blue Invictos, Nica Rústica Brujito, Drew Estate Undercrown Robusto, My Father Le Bijou 1922 Torpedo y Flor de las Antillas Toro, algo de Aganorsa o de Warped — La Relatos, Guardian of the Farm…— algo de CAO, Tatuaje y/o Liga Privada, de los que vi buenas referencias. Así que espero ampliar de buena forma mí lista.

    Un saludo.
     
    A Sunchace, kermit, Only habanos y 4 otros les gusta esto.


Comparte esta página