foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. sr.mata

sr.mata Belicoso

Anoche viernes bailo las calmadas como se dise por aca un Te amo gran corto wss honduras y para hoy sabado quiero un cuaba divinos y tal vez un leon jimenez.

Mañana tal vez nada pues una serie de fiestas infantiles me esperan y los hijos ya saben no se cansan,espero algo para la noche.

Saludos desde Mty,Mex.

A Jerry--, WAJIRONDALUZ y tomas les gusta esto.
  2. tomas

tomas Gran Corona

No lo tenia previsto, pero solo en casa y relajado acabo de encender un H.upmann Sir Winston de 2003, con solo 15mm de ceniza ya se aprecia la generosidad de sabores de este Premium.
    Tomas.

A Jerry-- y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  3. Talento Charron

Talento Charron Salomón

para hoy sabado en la noche unn RASS cortesia de mi mi hermano leibinitzqx acompañado de un escoces de 12 años
    y para mañana domingo un aurora robusto!

A Jerry--, WAJIRONDALUZ y Elea les gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Esta noche, cena en restaurante con terraza con unos amigos, llevaré un Rey del Mundo P. Coronas.
    Buen finde a todos...

A WAJIRONDALUZ, Agus1969 y Jerry-- les gusta esto.
  5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Hoy cenita, el Jueves fue el cumpleaños de mi MDD, 40 añitos y le he preparado una cena sorpresa con todos loa amigos y como somos un muchos nos cierran la masía para nosotros y eso se traduce a "Tenéis permiso para fumar", así que me preparo un Partagas 8-9-8, un Montecristo Gran Edmundo, un Cohiba Esplendido y un RASS, ya veremos que cae.

A WAJIRONDALUZ, Agus1969 y Jerry-- les gusta esto.
  6. Lubulo

Lubulo Maestro

Felicidades por la parte que te toca José, yo empezaría por el 8-9-8 claro :D

7. poncho

poncho Epicur

Tengo preparado para mañana por la noche, degustar el motecristo especiales 1998, regalo de JVO.

Aunque estaré trabajando (bueno haciendo el amago), lo acompañaré con una copita de 1886.

Saludos.

8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Ayer por la tarde-noche un Don Anastacio #4 (que ricos son), hoy tiene que caer un Toscano así llueva, truene o relampaguee, y mañana festejando a los papas (en la familia de mi mujer y mía hay bastantes) en Mexico, veré que me llevo, que el festejo comienza con un desayuno así que el día sera largo, no se si varias cosas de pequeñas dimensiones o un par de grandes.

9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

No podria ser de otra manera, jajajaja.
    Muchas gracias Luis.

A Jerry-- le gusta esto.
  10. javier80

javier80 Belicoso

Este fin de semana con motivo de mi cumpleaños estoy hasta mañana en un movilhome en un camping chulísimo de Marbella.Ayer en el porche(una gozada)un Partagás Black Label Magnífico y hoy o un El Crédito Serie R o un Casa Magna Colorado.A lo mejor caen los 2!

A Jerry--, sibarita y WAJIRONDALUZ les gusta esto.