foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. German Manzo

German Manzo Robusto

Calidad Calidad las fotos !!!! y es cierto ... aún eramos personas en ese momento ....

A Pirri le gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Otra reunión de foreros!!!, Enhorabuena señores por esa excelente reunión de amigos, en la que ya veo que no falto de nada...., Un saludo y gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo. Marce

A Pirri le gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

la verdad adolfo que os lo montais pero que muy bien. es algo entrañable el reunirse con los compañeros y poder disfrutar de un buen cigarro con su copa correspondiente y poquito de charla .enhorabuena por dicho encuentro .saludos desde la tierra de la ensaimada

A Pirri le gusta esto.
  4. Nelmol

Nelmol Belicoso

Tengo en la lista como próximo para probar el Cohiba Robusto, a ver qué tal se me da...

5. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Nelmol,

No tengo dudas de que vas a disfrutar de ese Robusto, si tenes ganas date una vuelta por el subforo del mismo para que tengas una idea de con que te vas a encontrar, o de lo contrario podes fumarlo sin referencias tomar tus propias notas y comprarlas con las impresiones de los foristas. DE las dos maneras va a ser entretenido.

http://www.foropuros.com/thread-31.html

Saludos!

6. Nelmol

Nelmol Belicoso

Muchas gracias Rusomadero, es lo que he venido haciendo, primero lo fumo y luego leo las reseñas para no hacerme una idea e ir haciendo paladar e identificar aromas y sabores. Ya pondré en el hilo mis notas sobre ese excelente puro.

A rusomadero le gusta esto.
  7. Lugarteniente

Lugarteniente Robusto

Yo este fin de semana, como mi economía este fin de mes no alcanza, voy a decantarme por cositas con buena calidad-precio después del boom incial de probar vitolas caras. Espero hacerme con un par de Rafael González Petit Coronas y San Cristóbal de la Habana El Principe. En mi opinión, bien conservados !No fallan nunca!

8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

...prueba el Partagás Shorts, es del mismo tamaño que El Príncipe. Te va a gustar...

Saludos,

9. Lubulo

Lubulo Maestro

Totalmente recuperado de un leve resfriado, mañana cae el 8-9-8

Luis

10. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Este fin de semana cae seguro un RASS y un Cohiba Sublimes Edicion Limitada. Algo mas fumare pero todavia no lo decido