foropuros_ads

Puros y aficiones! (Coleccionismo y Actividades)

Tema en 'La taberna' comenzado por Raulrobusto, 18 de Octubre de 2011.

1. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

RE: Puros y aficiones!

Jajaja! Muy buenas las fotos!tienes una porra extensible también no? Cualquiera entra a tu casa a robar.... ,coleccionas también cosas de peliculas puede ser?por los muñecos y la granada de rambo lo digo, si es Asi, te dejo aquí una wep que venden cosas que ni te puedes imaginar jaja:

www.vistoenpantalla.con

A olisiponense y cenicebrio les gusta esto.
  2. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Buenos días.

La página que me comentas ya la conocía y tienen cosas realmente espectaculares. Intento entrar poquito en esa página para no volvetme loco comprando.

Si que es una porra extensible. Me la compre el año pasado en Andorra y de momento no la he tenido q usar. Jajaja.

Un saludo para todos.

3. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    una de mis aficiones es la practica de la pesca a mosca,donde ya he comentado en este foro suelo disfrutar de buenas fumadas en momentos de poca actividad de las truchas ,mayormente en marcos naturales incomparables
    otra de mis aficiones es el futbol donde tambien (por ahora) disfrutos de mis cigarros

4. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Pues mis aficiones son el tenis, en cuyo deporte he sido profesor durante 2 años, después de ir participando en torneos nacionales por toda España alcanzando ranking entre los 500 primeros de España en cosa de 1 año y medio con la temprana edad de 16 años con tan solo un año en la cancha, pero la mala fortuna se cruzó y lo tuve que dejar debido a problemas ventriculares a causa del crecimiento, cosa que en un año y poco se normalizó, pero ya lo dejé al perder totalmente el ritmo y parte de la forma física pertinente.
    El windsurf, que lo practico desde los 12 años, un poco de futbol sala, frontenis en mi pueblo y ahora mismo me dedico a esgrima en lo deportivamente hablando, cuya practica me la he tomado muy en serio y he ingresado en la selección de CLM universitaria en mi primer año de formación, a ver si el siguiente año consigo acabar entre los 15 primeros del país, cuyo puesto en el año 2011 fue de 21º.
    Fuera del deporte me gustan muchos los videojuegos de aventuras y de rol, además de la música clásica y arte sobre todo en ambos la parte referente a la rupturas con el sist. tradicional y con las vanguardias.
    Toco la tuba también, e ingresaré en breves en la banda de música de Pozohondo, quizás le suene esta banda a los aficionados al toreo.

Un Saludo

A olisiponense, cenicebrio, DiegoC. y 3 otros les gusta esto.
  5. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Le das a todos los palos Eros Matías!Jejeje ,haber si nos echamos una partidita de fronton!

6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Cuando tu quieras hombre y por supuesto un buen habano después!!

A olisiponense, cenicebrio y valmontvanilla les gusta esto.
  7. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Jajaj eso esta echo! Aquí dejo unas fotitos de mis aficiones!

Mi perro que se llama Eros por cierto!

La bicicleta:

Los toros y la fotografía ( esa foto esta echa por mi)

La virgen del rocio

Camarón de la isla! ( esta foto esta realizada en la peña suya en Cadiz!)

Los deportes de contacto! ( soy yo en el campeonato de España de artes marciales me quede tercero )

El buen brugal!

Y como no?? Los Puros!!

A RafaelEdgar, velarde81, olisiponense y 14 otros les gusta esto.
  8. Linense

Linense Salomón

Mis aficiones son la caza, la pesca, bicicleta y poker.

Saludos desde La linea (Cadiz).::FFUMMA::

A RafaelEdgar, olisiponense, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  9. GANDALF

GANDALF Epicur

hola y buenas

mis aficiones aparte de los puros :

guitarra electrica toco jazz y tengo una pequeña coleccion de 23 guitarras,
    motociclismo, tengo una moto Suzuki Boulevard 1500cc tipo turing (algo si como las Harley, pero esta si es buena jajaja)
    colecciono monedas de diferentes paises y algunas viejas
    sombreros me encantan y los uso del diario, mis preferidos son los fedoras
    ya sea de pelo o paja panama algunos de lana
    como tengo herencia arabe tambien fumo pipa de agua o nargila y tengo unas 8 Egipcias y Sirias
    y sobre todo mi Hijo, trato de pasar el mayor tiempo posible con el

saludos

A RafaelEdgar, olisiponense, cenicebrio y 5 otros les gusta esto.
  10. Disciple of hell

Disciple of hell Corona

Que tal camaradas pues participando en el foro.

A mi también me encanta la guitarra tengo 19 en mi colección, toco flamenco, música clásica y me encanta el thrash metal y el progresivo; Soy cetrero practico el bajo vuelo con una pareja de aguilillas de harris, me gusta mucho la pesca de lobina y la pesca en mar abierto.

Saludos.

Archivos adjuntos: