foropuros_ads

Puritos (Caracteristicas y Valoraciones)

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por jton28, 22 de Septiembre de 2012.

  1. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Gracias Ozimandias por facilitar esta información sobre los minipuros Amigos, yo pensaba que iba a ser asiduo a los puritos pero compré hace aproximadamente año y medio una lata de 20 Punch Mini y todavía me quedan 7:huh:, y eso que no están del todo mal, el poco tiempo de asueto del que dispongo prefiero invertirlo en fumar con tranquilidad un cigarro, lo que sí tengo claro es que no me gustan los aromatizados (he fumado recientemente uno con sabor a vainilla y la verdad que "ni regalado"), por lo que deduzco de tu comentario es que no son aromatizados estos Amigos.
    Saludos.
     
    A jordibetriu y Ozimandias les gusta esto.
  2. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    A mi tampoco me gustan los aromatizados::notaajunnto:: me parecen muy artificiales,estos Amigos me gustaron por el sabor a tabaco,similar al sabor de algunos puros mas grandes que he probado.

    Para mi,una cosa no excluye a otra,creo que los puritos y los puros son compatibles,al menos para mi.

    A veces me apetece un purito que dure 10 min en lugar de un puro que dure 40-50 min.

    Tampoco saldria a la calle con un puro de 12-14 cm:laugh: con un purito de 8 cm quiza si.

    No se,ya es cuestion de gustoso_O pero para mi son compatibles.

    Saludos.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  3. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    He probado otro puritoo_O el Don Julian n1.
    [​IMG]
    Es mas largo que la mayoria de puritos,mide 11,5cm.
    [​IMG]
    Pues no me ha gustado:confused: por alguna razon esperaba que fuera mas suave,pero es fuertisimo.

    Por ahora mis favoritos siguen siendo los Amigos,que los encuentro mas suaves y de sabor me gustan mas.
     
  4. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Otro purito,el Vegafina Extramini,este me ha gustado mucho-;Happy:
    [​IMG]
    Es mas pequeño que la mayoria de puritos,una foto con un Vegafina Mini y Un Moods:
    [​IMG]
    El tiro es un poco mas denso que en el Vegafina Mini o el Moods,y para ser tan pequeño,sorprende el "chorrazo" "torrente" de humo que suelta en cada calada,parece que esta prensadoo_O

    Dura unos 5-8 minutos,con un sabor de frutos secos tostados que me ha encantado:p
     
    A Sunchace, ergoofy, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Cigarro de picadura, que ni siquiera su capa es de tabaco, si no papel.
    Es un tabaco horrible y por ese precio hoy ya disponemos de tabacos de tripa larga.

    Saludos
     
    A Luis7005, Ozimandias, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  6. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Ostras,puse N1 y es el N5:confused:

    Coincido,me decepciono bastante,por alguna razon esperaba mas de ese N5.

    Y para colmo,los Vegafina,Moods,Amigos,me gustan mucho mas y son muchisimo mas baratos,y no digamos el Vegafina extramini,que me ha encantado.::MMMUYbueno::
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. Jorge_orozco

    Jorge_orozco Corona

    Mensajes:
    25
    Pues yo les puedo decir que los puritos San teodoro, son perfectos para cuando no tienes mucho tiempo. Tienen un sabor ligero y de fumada rapida de aroma terroso, tiene calificación de 100 en cigar aficionado y cuesta menos de 45 pesos, pero en gusto se rompen generos.
     
    A Ozimandias le gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Jorge.
    Estas seguro de esto?.
    No es que lo dude, pero no me suena haber visto calificaciones de 100 en CA, y menos de un cigarro de ese nivel de precio.
    No tengo noticia de esta marca mas alla de lo que veo ahora en la web del fabricante (Lavin y Carranza) y seria interesante si nos puedes dar mayores referencias de ellos por aqui.
    Saludos
     
    A juanodin, Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  9. Jorge_orozco

    Jorge_orozco Corona

    Mensajes:
    25
    me deje llevar por información que escuche, el que tuvo esa calificación fue el San Teodoro Premium yo los conozco por que trabajo en la torre mayor y aquí hay una tienda de esa casa productora. les dompre 2 robustos de la linea premiun y 3 de los puritos hace una semana y los 3 puritos ya me los fume (me gusta fumar mientras manejo en carretera y estas ultimas semanas se ha dado el caso) los otros 2 están esperando en mi humidor. la verdadal principio no me daban mucha confianza pero se los recomiendo.
     
    A Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Lo máximo que se suele ver en la calificación es un 94-96 y dudo que se lo den a un purito de picadura.

    IMG-20160427-WA0001-1.jpg

    Saludos.
     
    Última modificación: 7 de Mayo de 2016

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Mini puritos cubanos 6 de Febrero de 2024
General Mini Puros/Puritos baratos 18 de Febrero de 2022
General Puritos alcapone 1 de Marzo de 2021
Otros Puritos Alta Gracia 28 de Abril de 2020
General Puritos 20 de Abril de 2020

Comparte esta página