foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

2,6%
  7. 7 Puntos

9,6%
  8. 8 Puntos

34,0%
  9. 9 Puntos

38,5%
  10. 10 Puntos

15,4%
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Totalmente de acuerdo contigo !!!

Coincidimos plenamente en la apreciacion de esta labor.

Saludos a todos

A dalcalaso, Leibniz35 y cenicebrio les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

...es por eso que ya hace tiempo que dejé de comprarlos...
    ...demasiadas decepciones seguidas, demasiada humedad, demasiados "saltos"...¿Demasiados en el mercado, quizás?

Saludos,

3. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Lo de la humedad me pasa con el PSDN4 y con el Coronas Junior de la marca, agarran mucha y rápido pero he de decir que eso no me ha afectado en cuanto a como percibo sus sabores., Suelo dejarlos reposar un rato en el cenicero antes de encenderlos y listo pero solo lo hago para que la humedad no me fastidie la quema.

Sobre su irregularidad en prestaciones a mi afortunadamente no me a tocado pero lo entiendo al ser uno de los robustos mas vendidos y a mayor demanda mas permisivos se vuelven con los controles de calidad

¿Tal vez checando los códigos de esas cajas podríamos dar con algún patron?

Saludos!

A valmontvanilla, Leibnitzqx y dalcalaso les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

hola Cenicebrio,

Yo hablaré por mi experiencia. Y esta es que cualquier Serie D Nº4 anterior a 2003 me ha salido bueno o muy bueno; no así los elaborados posteriormente, que me parecían algo pálidos en sus matices y aromas, como si fueran de una Edición Especial Light, es decir, faltos de carácter. No sé porqué. De todos modos siempre es un cigarro que tiende a absorber demasiado la humedad, y hay que resguardarle un poco de ella.

En mi opinión es que ha sido un cigarro que se ha producido en demasía debido a su gran demanda. Y puede que la calidad haya bajado en consonancia.

Saludos,

A valmontvanilla, Tony, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Gracias por el dato Cigar Smoker

Pues vaya!, mis mejores fumadas de esta labor me las han dado una caja del 2007, también he probado del 2009 y de otras que seguro son mas recientes pero la verdad desconozco su fecha de torcido y las he disfrutado mucho

Ósea que la añada no tendrá nada que ver con esta situación y se lo podremos achacar precisamente a lo que comentas sobre la oferta y la demanda y como daña esto a la calidad regular de ciertas labores

Saludos!

A dalcalaso y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Leibniz35

Leibniz35 Corona

Lo que escribe cigar smoker lo he comprobado con precisión. Antes del 2008 este habano era un trabuco seguro, lamentablemente ya no es así. Antes de esta fecha le sentía uno mas cuerpo sin importar que tuviera un añejamiento serio. Debe ser la demanda en el mercado mundial.

A cenicebrio y dalcalaso les gusta esto.
  7. jton28

jton28 Corona

Hola:
    Este verano me fume uno de estos puros y comento.
    Mi unidad estaba metida en un tubo muy bonito que aproveche para comprar y que así me quedase para otros puros con este formato o inferior.
    El olor en el tubo es inconfundible. Es una especie de dulzor alcohólico que hace que te apetezca olisquearlo una otra vez..
    Por fin y después de esperar algún tiempo me lo fume y os cuento mi experiencia.
    Decepción: muy fuerte y seco con unos matices tan exagerados que apenas te enteras de si te gustan o no, para mi en este caso un placer casi se transformo en un sufrimiento, pensé en abandonar el puro a las 5 caladas, pero al final decidí continuar y cuando parecía que lo empezaba a dominar, problemas de tiro. Se apagaba, con lo cual tenia que aspirar y aspirar para mantener viva su llama y como consecuencia me agarre un colocón de los de muy señor mío, me quede como pálido, casí amarillo y me empezaron a dar sudores fríos.
    Conclusión: Partagas me dió miedo.....
    Un saludo

A Leibnitzqx y dalcalaso les gusta esto.
  8. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

Yo creo que es un puro sobrevalorado.

Comienza flojo, como prometiendo más. Da la impresión de que tiene una arrancada costosa pero que lo bueno está por llegar. Efectivamente, la segunda parte de la fumada es más potente; el sabor coge fuerza -pero, desgraciadamente, se queda ahí, en la fuerza, sin mucha personalidad - . La última parte de la fumada es más violenta, excesivamente recia, como si estuviera agotándose de forma prematura.

Llama la atención lo irregular de la fumada; por momentos parece que ofrece lo esperado, ese toque de habano bien hecho, con un sabor sutil pero genuino. La siguiente calada, sin embargo, se reitera en su sabor anodino.

Es una impresión de un solo puro, quizá pequé de impaciente y pide más humidor. En todo caso, esa fue mi impresión: una promesa frustrada.

A dalcalaso, Tony, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Tony

Tony Salomón

Ayer le dí candela a uno de estos que había comprado para probar, principalmente por su popularidad.

Tenía 7 meses de humidor, capa preciosa, bonito color de miel quemada y perfecta confección. Si bien probé otros Partagás anteriormente, a este lo encontré bastante fuerte de fortaleza hasta el punto de lo insoportable (aunque lo fumé hasta el final por si mejoraba). No creo que mi cata resulte honesta. Voto por darle una nueva oportunidad, pero no mañana.

10. vicentillo

vicentillo Prominente

Los ultimos que he fumado han sido una decepcion,será el exceso de demanda que salen asi o no sé,pero la verdad llevo tiempo sin fumarlos por lo mismo.
    Saludos