foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

  1. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Maravillosa compra, que los disfrutes mucho, además están a precios muy buenos...
    Saludos.
     
    A jmansor le gusta esto.
  2. Dropimp

    Dropimp Corona

    Mensajes:
    42
    Que bonitos, felicidades!
    Yo acabo de pedir por primera vez en cigar terminal para probar el servicio. Pedi una caja de RASS, uno de mis favoritos, ya lleva un poco más de 20 días el envío y me comentaron que a México podía tardar hasta 6 semanas... Que mugre de servicio tenemos, a USA llega en una semana!
    En fín, espero que lleguen muy pronto y si la experiencia es positiva, ya tengo una lista de cajas que quiero pedir!
    Saludos!
     
    A AVA, Sunchace, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  3. Jesus_sevilla

    Jesus_sevilla Robusto

    Mensajes:
    54
    Hola, que me pueden decir de Noblego, una página online alemana. Creo que se encuentra en Berlin. Quiero hacer una compra pronto, pero estoy en un mar de dudas. Aduanas, retrasos eternos, engaños etc. .
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    No la conozco. Pero sí te puedo decir que leyendo a los que han comprado por internet, es un riesgo que hay que comprar. Aduanas.. joder!
     
    A Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  5. Sherif_Conil

    Sherif_Conil Corona

    Mensajes:
    25
    Buenas tardes amigos del foro! En vista de los acontecimientos sufridos por algunos compañeros en la página cigarworld.com que no envian pedidos España, y yo que soy reacio a las compras online, que página en la que hayais comprado hace poco y que os haya ido bien me recomiendan??
    Gracias!!
     
  6. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Pero c
    Teniendo la mejor oferta en España, ustedes no tienen necesidad de usar on line. Acá en argentina hay mucha diferencia y conviene. Ademas creo que cobran un 80 % de impuestos la aduana española.
     
    A Sunchace y Sherif_Conil les gusta esto.
  7. Santiago

    Santiago Belicoso

    Mensajes:
    122
    En realidad faltan muchas labores por comercializar, y las que hay a veces son difíciles de encontrar. De Habanos, Vegafina y alguno más todo lo que quieras, pero el resto está algo restringido. No es por precio, te lo aseguro, incluso a veces sale algo más caro comprar a Alemania que comprar en España.
     
    A Federico VG y Sunchace les gusta esto.
  8. Javito

    Javito Cadete

    Mensajes:
    6
    Muy buenas! Estos dias estuve echando un ojo a este hilo y decidí gastarme las primeras sumas de 3 dígitos en internet para llenar un poco el humidor. Realice 2 compras, una en Mikescigar y otra en Famous smoke, en la primera no hubo ningún problema, el pago se realizo al instante y según pone en la orden el paquete ya llego a España. En la segunda (Y la que más me interesaba) me acaban de decir que no realizan envíos a España aunque ya he realizado el pedido y he pagado... Por ahora según pone en el "status" todavía no han enviado nada. Les tengo informados y cuando llegue algún paquete les subo fotos por si alguno esta interesado!
    Un saludo !
     
    A Federico VG, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  9. angelrock

    angelrock Belicoso

    Mensajes:
    120
    HACICO.DE pagina alemana de tabaco, accesorios, etc. para comprar cigarros que no están en el mercado español, tardan alrededor de una semana en llegar, bien empaquetados y de precio están bastante bien(hay que comparar claro).10€ de gastos de envío.
     
    A Luis7005, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  10. Javito

    Javito Cadete

    Mensajes:
    6
    Tras una semana de espera por fin llego mi compra... Ya que no soy más que un simple peón de la sociedad con una hipoteca encima no me puedo dar el lujo de comprar habanos cubanos, así que opte por llenar mi humidor con una compra que consistio en 4 packs de 10 puros de diversas marcas conocidas (no cubanos) teniendo un coste total de 170 €, a esto le sumamos unos 45€ de envío y todo termino en 215€ menos en mi cuenta.... pero al fin y al cabo con el humidor lleno....
    Por ultimo por si alguien no se anima le recomiendo la pagina de Mikescigars.com, no tuve mucho contacto con ellos, pero tampoco hizo falta, me confirmaron el pedido via e-mail y a la semana lo tuve en casa, el transporte fue caro, pero ellos se las apañaron para que aduana no echara el guante. Solo queda decir que cada pack vino en su bolsa hermética y con una bolsita de humedad en su interior. Un saludo y aqui el material IMG_20170210_170318.jpg IMG_20170210_170401.jpg IMG_20170210_170231.jpg
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar paginas comprar online peninsula 29 de Marzo de 2018
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
General Listado de tiendas online que venden puros y/o Habanos falsos 27 de Agosto de 2020
General Suscripción a clubes online. 27 de Septiembre de 2019
Dónde comprar Comprar puros online en Mexico 27 de Septiembre de 2018

Comparte esta página