foropuros_ads

Pacharan en Barcelona,

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por juanodin, 9 de Junio de 2016.

1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Tal y como me habéis tratado,y lo a gusto que me he encontrado en ésta ocasión, cada vez que pueda me tendréis por allí hazme caso Juan... Muchas gracias a los dos por todo.

Un abrazo.

A MORPHEVS, juanodin, jmansor y 4 otros les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Aquí te esperamos cuantas veces quieras, amigos y como no cualquier forero que se deje caer por Barcelona tiene la fumada asegurada.

Victor seguro que tendríamos algún buen cigarro para ti.

Saludos

3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Felicitaciones por tan hermosa reunión...!
    Verlos juntos y disfrutando, es un regalo para el Foro.
    A no perder la costumbre (y contárnoslo...)

A juanodin, MORPHEVS, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  4. iereas

iereas Prominente

Oh, lástima no haber podido enterar, sino con gusto hubiese ido a conocerte. Espero que hayas disfrutado :D

A juanodin, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Como habrán visto en el hilo de fumadas, se volvió a acercar a Barcelona el amigo Pacharan para poder compartir otra tarde de puros con Juanodin y un servidor.
    Cayeron 3 buenos cigarros. Y no me refiero a uno para cada uno, sino a tres por cabeza, jejeje.:ddisimulla:
    Un tarde veraniega estupenda la que pasamos compartiendo amistad y afición.
    Muchas gracias Miguel por dedicarnos de nuevo tu tiempo. Ya vamos 2-0 así que habrá que buscar la manera de que la próxima fumada sea en tus tierras.:D
    Aqui les dejo unas fotos del encuentro y de los tabacos, a los que cabria añadir un par de buenos puros con que nos obsequio Pacha generosamente. Un La Aurora 107 y un mas que tentador Vegas Robaina Clásicos, con sus buenos años a cuestas este Cervantes.
    Abrazos

IMG_4993.JPG IMG_4995.JPG 20160804_174125.jpg 20160804_181413.jpg IMG_4994.JPG

6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Excelente...!
    Y repetido, con amigos y buenos humos, mejor aún.
    Que no decaiga!

7. juanodin

juanodin Maestro

Eso tenemos que apañarlo.

8. Sunchace

Sunchace Maestro

Me alegro mucho que lo pasaran tan bien, eligieron un lugar bien céntrico para degustar esos cigarros, al ver las fotos donde aparece Miguel se me ocurrió un sobrenombre para él, creo que a partir de ahora le llamaré Miguel "The Kid" (El niño), día que pasa pasa día que se rejuvenece ::sisisisisi::.
    Una pena no haberlo podido conocer, espero que se dé la ocasión más adelante.

9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Ya habrá más ocasiones Ramón ;)

Me ha hecho gracia lo de llamarme "The Kid", tengo un buen amigo que siempre me llama algo parecido aunque él solo añade el "Kid" a mi apellido."Kid Rejano" me dice debido a mi afición al pugilismo,ya que hay muchos grandes boxeadores antiguos que portaban este sobrenombre como Kid Gavilan, Kid Chocolate o Benny Kid Parett entre otros... Me gusta el apodo!! Jajjaja

Un abrazo!!

10. iereas

iereas Prominente

Me alegra que os hayáis podido encontrar de nuevo y disfrutar de vuestra compañía y de buenos humos. Tuve poco tiempo de margen para desplazarme a Barcelona y poder asistir al encuentro, y los trayectos vacacionales le ganaron la partida al tiempo.

En otra ocasión será ;)