foropuros_ads

Nuevo sistema de envase para venta de puros. Macanudo.

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 5 de Agosto de 2012.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.118
    Hola compañeros,
    Los puros "enpacados" nunca han sido los favoritos del público del foro en general.

    Sin ánimo de discrepar, crispar, contradecir, etc... Yo he comprado puros en bolsas (Matacán, que sobra decir no son lo mejor) que tienen un elemento humidificador en el interior y me han resultado bien los puros, así mismo me ha servido el elemento humidificador para utilizarlo en viajes ya que no se gotea, lo que les comento es en base a experiencias personales comprobadas.

    "ojo", no compraría Habanos o puros Alta Regalía en bolsas ;)
    Pero en general, la bolsa humifidicadora (si es que tiene humidificador como las que yo conozco) no se me hace del todo; una mala idea.

    Saludos amigos! :)
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  2. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    Concuerdo con Valmontvanilla, pero tambien en que no es la mejor presentacion, pero en mi caso, que no hay ni una sola misera cava en mi ciudad, esta bolsa es buena opcion a la hora de comprar, los Matacan que he comprado nunca me han salido secos ni malos.
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  3. Scarface

    Scarface Robusto

    Mensajes:
    53
    La marca Mexicana de puros TE AMO ya tiene tiempo utilizando lo que ellos llaman humidibag que es identica a la que mencionan solo que el empaque es plateado, en lo personal no me gustaria ver habanos en ese tipo de empaque, eso es mas bien para uros baratos de los que encuentras en algunas licorerias.
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  4. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Hola amigos

    Concuerdo en que el empaque estilo Matacan es practico en cigarros económicos y lo prefiero al humidipack que es el empaque del los Macanudos que nos presenta Guevarita y los Platinum a los que hace referencia el paisano Charro

    En el caso del humidipack a mi me ayudo mucho al principio cuando no contaba con humidor, también es cierto que hoy que ya cuento con uno no volvería a comprar un puro que venga con esa presentación..... En conclusión el humidipack es bueno para el fumador ocasional y para aquellos que no cuenten con humidor, pero seguro los dejaran en el estante por los motivos que nos dice Falucho, cuando se adentren mas a la afición.

    Saludos!
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  5. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    No me gusta nada esta presentacion, le quita la gracia de escoger uno mismo el puro, no se, parece que estas comprando pasitas con chocolate y no puros. No creo yo que vaya a ser muy popular entre los fumadores, tal vez los novatos o los fumadores ocacionales la encuntren atractiva, pero un fumador en forma no.

    Saludos
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  6. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    Me viene a la mente, que tal vez Macanudo, quiera cubrir otros comercios que no sean tabaquerias o estancos, tal vez solo comercializen los puros mas economicos en otros negocios tipo licorerias o tiendas que no estan condicionadas para la venta de cigarros, a final de cuentas, cigarros de estas presentaciones, tipo los black & mild son muy populares en Estados Unidos.
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  7. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Nunca he sido muy favorable a los envases,ya sean tubos,etc,etc pero comprendo que haya la necesidad de envasarlos para transporte,conservacion,etc.,se podrian hacer por una cara transparente para así al menos ver lo que compras,sucede igual que los tubos,en fin,tema complicado pero si es por el bien de nuestros cigarros que todo sea bienvenido,pienso.
    Saludos
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.118
    Muy interesantes sus opiniones compañeros, me hacen reflexionar.

    Sólo para aclarar mi punto de que a mi no me molesta mucho el asunto de puros enbolsados siempre y cuando:
    - Tenga dentro de la bolsa un elemento humidificador
    - No sean habanos (ni en bolsa ni en tubos, ni con enpaques de plásticos blancos (Fonseca)).
    - No se pretenda un añejamiento
    - No sea un puro de alta regalía

    En pocas palabras, para una fumada rápida o sin muchas pretenciones y, Nada más.

    Saludos :) Más vale aclarar.
     
    A BCRPirro, joaquin1217, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  9. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Es horroroso pero para el que viaje y no tenga humidor de viaje.., ademas si lo hacen como otra opcion de venta sin quitar las de siempre no lo veo mal , lo compras y asi por la noche al llegar al hotel esta a punto.
    Espero que al ser un envase mas economico que el tubo repercuta en el precio, igual que el tubo te sube de 20 a 50 ctms. el precio.
    Un saludo.
    Pdt espero no ver un dia que tenga que pedir cuarto y mitad de habanos y medio de hondureños :)
     
    A BCRPirro, valmontvanilla, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Novedades Desaparición y cambio de sistema "gracias" por otro nuevo 8 de Julio de 2012
Accesorios Construir un sistema para controlar la temperatura del humidor 26 de Septiembre de 2009
Cigarrillos y tabaco de liar NEOS Mini Red (el envase de 20) 8 de Mayo de 2023

Comparte esta página