foropuros_ads

Nueva York: no apta para fumadores

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Oro Verde, 25 de Mayo de 2011.

  1. fmendez79

    fmendez79 Salomón

    Mensajes:
    642
    Señores yo no se ustedes, pero cuando leo algo parecido a esta noticia, que si no se permite fumar en tal o cual lado, me siento como si fuese un "animal en peligo de extincion".
    En mi pueblo ya se nos conoce como "los sin techo", por eso de no peder fumar en los bares. Yo personalmente he pasado un invierno jodido de lluvia y frio y un verano de dos pares de cojones por eso de respetar la ley.
    Tambien he tenido problemas por fumar en las terrazas de los bares, una vez me dijeron "que poca verguenza tiene usted no se da cuenta que el humo del puro molesta a los niños", ciero es que molestaba, pero no me gustaron ni las formas ni el tono en el que me lo dijeron y respondi "Señora ni lo apago ni me marcho y cuando se termine tenga usted por seguro que encendere otro y mas grande y si le molesta ya sabe donde se tiene que ir, al interior del bar". Tal vez fui un poco borde con la señora, pero es que me toco la moral por no decir otra cosa.
     
    A GANDALF, Elea, Oro Verde y 3 otros les gusta esto.
  2. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    Esto es increíble. Y lamentablemente sucede en todas las ciudades donde han prohibido fumar. Aquí los taxis y muchos automóviles son diesel (no necesariamente todos último modelo) y generan un smog impresionante pero nadie lo nota. Lo que notan es el chasquido del encendedor. Pareciera que aprovechan cualquier situación para descargar sus frustraciones sobre algo o alguien, sin importar que tan ridículo y contradictorio sea.

    Lo ideal sería que hubieren lugares para fumadores y lugares para no fumadores y que cada uno elija. ¿Por qué no pensamos en generar opciones en vez de permitir todo o prohibir todo?
     
    A joaquin1217, GANDALF, Oro Verde y 5 otros les gusta esto.
  3. danieldecta

    danieldecta Perla

    Mensajes:
    4
    EN VERANO DEL 2010 PUDE FUMAR EN CENTRAL PARK MIS HOYOS DE MONTERREY Y MIS R.J.SHORT CHURCHILL TRAIDOS EN LA MALETA. TAMBIEN PUDE FUMAR DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO DE NAT SHERMAN CREO QUE ERA EN LA 5ª AV, COMODAMENTE SENTADO EN UN SILLON Y CON UN MAGNIFICO VENTILADOR.......
    ¿TAMPOCO SE PODRA FUMAR EN LA TERRAZA DE LA HABITACION DEL HOTEL?
    CREO QUE TOMAR DROGAS PROHIBIDAS PARA CONSUMO PROPIO NO ES DELITO NO? PPERO FUMARTE UN PURO SI??
    SEÑOR....SEÑOR...,
     
    A GANDALF le gusta esto.
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    danieldecta,
    No escribas con letras mayúsculas.
    Gracias.
     
    A GANDALF, Tony y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    Es de la frustración :D
     
  6. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Inches grigos locos ..."aire más limpio""" sera que despues toda la gente andará en bicicleta; porque hasta donde se los autos, taxis y todo vehiculo automotor contamina. Que se jodan pues. Lo malo es que México como está junto con pegado y también somos medio bestias con un aaaamppliooo criterio copiamos a los green go!! ojalá esta iniciativa no nos llegue poreue de porsi ya estamos hasta la mascara de la ley antitabaco que viola totalmente nuestras garantías individuales. Carambas....dejenme fumar!!!!!.
     
    A Akula le gusta esto.
  7. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Tranquilo amigo,

    se puede decir lo mismo en otro tono y con mas respeto, apto para todas las opiniones y sensibilidades de este foro.

    Respeto tu opinion pero no comparto en absoluto las formas ...

    Si todos empezamos asi, esto se convertira en algo que nadie desea.

    Saludos
     
  8. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Perdón Agus, me deje llevar. Tienes razón. Ofrezco una disculpa por la forma y no volverá a suceder amigos.
    gracias por la llamada de atencion.
     
    A joaquin1217, Roberto38, GANDALF y 2 otros les gusta esto.
  9. BigSmoke

    BigSmoke Perla

    Mensajes:
    3
    Es con noticias como esta que me apetece plantarme en medio de Times Square y encender un buen puro, creo que los 50$ de multa no apagarian la sonrisa de mi cara.

    Saludos.
     
    A joaquin1217 le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
Dónde fumar Club de fumadores en San Luis Potosí. 30 de Abril de 2021
General Guinness de fumadores de puros 31 de Marzo de 2021
Dónde fumar Aeropuertos habilitados para fumadores 8 de Septiembre de 2020

Comparte esta página