foropuros_ads

Nueva adquisicion

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 20 de Marzo de 2011.

1. cuda69

cuda69 Belicoso

Saludos colegas!!

Hace siglos que no escribo en este distiguido foro, por cuestiones de trabajo.

Afortunadamente, estamos disfrutando de un fin de semana largo en Mexico (el lunes es festivo, el natalicio de Don Benito Juarez) y pues coincidio con la llegada a mi apartado postal de mi ultima adquisicion en cigar international. Les presento a El Diablo:

Uploaded with ImageShack.us

Sus detalles generales son:

300 puros de capacidad (segun la tienda, ya veremos)
    Medidas 18" (45.72cm) X 11.25" (28.5cm) X 10.25" (26cm), checar fotos 2 y 5, puse un estuche de CD para que se den una idea del tamaño
    Incluye 2 humidificadores, un higrometro analogico (foto 5 de arriba hacia abajo), una charola removible con 1 division y 2 divisiones internas (visibles en foto 7)
    Cuenta tambien con 2 cajones (foto 4 de arriba hacia abajo) para accesorios en su parte inferior.

Tiene un acabado brillante (se aprecia en la ultima foto) muy suave al tacto y un peso muy adecuado a su tamaño. No estoy 100% seguro, pero parece ser cedro solido, no una caja de pino forrada con cedro por dentro, pero no soy muy experto en carpinteria. Dejemoslo en que no parece que lo hayan forrado con cedro o que lo hicieron muy bien.

Edicion: Bueno, primera decepcion, inspeccionandolo mas de cerca con mas luz, descubri que si esta forrado con cedro por dentro y la capa casi parece papel, incluso la charola removible esta forrada, lo unico que parece cedro solido son las divisiones. En fin, eso explica por que el instructivo anexo decia que no se impregnara de agua el interior porque podian producirse ondulaciones en la madera. Segun las instrucciones, se debe poner dentro un vaso pequeño (shot, como los que se usan para los tragos de tequila) lleno de agua y dejarlo ahi, junto con los humidificadores cargados, hasta que la humedad interna llegue al nivel adecuado. Bueno, ya se me hacia demasiada belleza por 100 dolares, afortunadamente no pague 200 :confused:
    Fin de la edicion...

Viene el mejor detalle de todos, el precio: 109 dolares mas 9 de envio. Aprovechando el envio, pedi tambien 10 cajas de puros vacias (para mi esposa, le gusta usarlas en la oficina como decoracion), una cajita de puritos irlandeses marca Altagracia, para celebrar el pasado dia de San Patricio (17 de marzo). Y como la orden era mayor de 99 dolares, incluyeron de regalo un sampler de 5 puros de las marcas herencia cubana, cu-avana, la estrella cubana y cuba libre (todos dominicanos por supuesto), 1 de cada marca.

Este fin de semana lo dedicare a ponerla a la humedad correcta y a ajustar un higrometro digital que tenia guardado para instalarlo en el cofre que mande modificar alla por agosto del año pasado y que el carpintero no se ha dignado a terminar. Ojo, que yo le di el cofre de madera al carpintero y la unica modificacion que le iba a hacer era forrarlo de cedro por dentro y dejarle una perforacion para el higrometro (queria que la caratula quedara hacia afuera, para consultar la humedad sin abrirlo). No me quiero imaginar si se me ocurre decirle que me hiciera un humidor desde cero. Apenas estaria buscando la madera, supongo... Bueno ya me desvie del tema.

En resumen, El DIablo es un muy buen humidor por un precio mucho muy accesible. Y pensar que estuve a punto de comprarlo con un proveedor local en 200 dolares, pero afortunadamente decidi esperar poor si salia algo mejor en ese precio y se me ocurrio revisar un catalogo que me llego al apartado hace unas semanas.

Ok colegas, los dejo, hora de cenar y la patrona no esta, asi que tendre que resolver ese detalle por mi cuenta.

Saludos!

A Rutero, Filpes, marcegarri y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. spairo

spairo Corona

hola cuda69 muy buena adquisicion FELICIDADES ahora a llenarlo :laugh:
    oye la verdad que buen precio te dieron, podrias pasar los datos de donde lo conseguiste??? yo necesito humidor y este se ve muy bonito a buen precio

A cuda69 le gusta esto.
  4. cuda69

cuda69 Belicoso

Que tal colega!!

Con mucho gusto te paso el dato de la tienda, lo compre en www.cigarsinternational.com pero primero lee la edicion que le acabo de hacer al tema. Espero que no me de problemas al empezar a humectarlo o voy a tener que comprar cedro y reforzarlo yo mismo (no vuelvo a hablarle al carpintero..)

Saludos!!

5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Felicidades por tu adquisicion, se ve muy ese humidor, que lo disfrutes mucho.

Salu2...

A cuda69 le gusta esto.
  6. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Felicidades por tu adquisicion, esta muy bonito ese humidor, espero que no haya problemas con la lamina de cedro del interior. Ahora a llenarlo.

Saludos!!!

A cuda69 le gusta esto.
  7. rusomadero

rusomadero Gran Corona

A disfrutarlo Cuda! tenes humidor para rato!!!

A cuda69 le gusta esto.
  8. cohibano

cohibano Epicur

gran adquisicion la tuya curda ahora toca disfrutarlo .saludos

A cuda69 le gusta esto.
  9. peluco

peluco Belicoso

Felicidades y que lo mantengas siempre lleno.

A cuda69 le gusta esto.
  10. poncho

poncho Epicur

muy buena compra que lo disfrutes y lo tengas a rebosar siemrpe

A cuda69 le gusta esto.
  11. baldufete

baldufete Corona

Muy buena compra espero que la calidad también sea buena, igual que el precio jejejeje!
    A disfrutar!

A cuda69 le gusta esto.