foropuros_ads

NEOS Mini Red (el envase de 20)

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Cendra, 8 de Mayo de 2023.

  1. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Os muestro esta cajetilla de mini puritos en teoría de capa natural que me deje engañar por el estanquero…. No me di cuenta que encima estaban emboquillados.
    Huelen entre vainilla y coco y son” infumables” de hecho van a la basura y cuestan 4,60€.
    Siguen la línea de un cigarrillo con algo que recuerda a puro y como los cigarrillos de los de capa natural de la marca Chesterfield que había fumado anteriormente. De capa natural de Chesterfield al principio eran de verdad, pero como se pelaban y se rompían terminaron poniéndole papel igual que este mismo y los deje.

    Aquí os dejo unas fotos del experimento y si puedo evitar que alguien los compre habrá sido de utilidad la reseña

    Saludos y buenos humos y sin aromas por favor!



    [​IMG][/url
    ]

    [​IMG][/url
    ]

    [​IMG][/url
    ]
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Mitxi y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    973
    Se aprecia, gracias. Infelizmente a veces lo barato sale caro... No tengo mucha experiencia en elundo del cigarrillo pequeño pero los la paz me asientan genial.

    Un cordial saludo
     
  4. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.176
    puro cartón, mejor punch mini, tabaco 100% cubano y sin boquilla.

    la paz están buenos para pasar un rato, yo los deje porque me manchaban el morro de nicotina pura.
    un saludo
     
  5. Mitxi

    Mitxi Robusto

    Mensajes:
    64
    Pensad que sólo por 0,80€ más tienes una lata de Punch y la diferencia es abismal. Muy superiores a La Paz en mi opinión, y más baratos.
     
    A Sunchace, Nanio, Imasensio y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Nuevo sistema de envase para venta de puros. Macanudo. 5 de Agosto de 2012

Comparte esta página