foropuros_ads

Monte Negro

Tema en 'España y Canarias' comenzado por joseria, 15 de Junio de 2010.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    El Dios Nox,
    Entonces este puro es Canario?.
     
    A El Dios Nox le gusta esto.
  2. Tobias Gregson

    Tobias Gregson Belicoso

    Mensajes:
    169
    Estos puros son de origen canario.
    De hecho he observado que se produce un fenómeno extraño. En algunos estancos ocupan un lugar apartado de las grandes marcas, como debe ser porque son puros de ínfima calidad, junto con otros cigarros canarios.
    Sin embargo, en otros estancos con armarios de ikea o de la abuela utilizados como seudo-cavas los muestran al lado de montecristo, R&J, Partagas, etc y creo que solo se debe a su imponente caja y a su llamativa anilla.
    Aunque la mona se vista de seda...
     
    A Pablo Javier Sevilla, Pirri y Don Gumaro les gusta esto.
  3. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Imponente anillada,bonita presentación de este cigarro de procedencia Canaria,que sorprendentemente tan bien se vende en esta zona de Tarragona,compraré un par de unidades otras de la Marca Goya,y no la Argentina,por curiosidad y dejaré notas,sigo.diciendo,una presentación imponente,una anilla de época....mal me pinta.
     
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Bueno, al parecer este puro es Canario, de manera que se mueve este tema de la sección México a España y Canarias.
    Me gustaría conocer la información que tiene Ligero98 de estos puros Monte Negro.
    Saludos.
     
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Son nicaraguenses.
    Y la foraalez no es tan media, al memnos los figurados que fumo yo. Son tirando para fuertecillos.
    Recomendables.
    Saludos.
     
  6. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Estos cigarros los fumé hace bastante tiempo en su vitola corona o similar y pareció un puro corriente..., de lo más dulce que he probado, tanto fué así que se me quedaban los labios impregnados con motitas dulces azucaradas..., nunca me ha pasado con ningún otro tabaco, dulce, dulce...
     
    A Adriánn le gusta esto.
  7. weld

    weld Prominente

    Mensajes:
    321
    En el Estanco me lo han vendido como Hondureño...vaya lio que tengo.

    Canario -Nicaraguense-Hondureño ?

    esta bueno ,bonito y barato...
     
    A joaquin1217 le gusta esto.
  8. weld

    weld Prominente

    Mensajes:
    321
  9. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Buenas no se si es hilo antiguo porque hay un post de hace un mes y medio, pero si lo es lo advierto al principio para evitar lios,gracias.
    Escribo porque me regalaron uno y al mirar aqui de donde era vi que no esta claro, asi que me puse a investigar y esto es lo que he encontrado por si alguien tiene dudas al igual que yo.
    Monte negro es Nicaraguense , como asi lo cataloga ppr ejemplo el Corte ingles, pero hay vitolas con tabaco de otras procedencias como la serie aniversario seleccion dominicana , hecho con tabaco dominicano y torcido en Nicaragua, tambien encontre coronas en mazos de 15 que le ocurre lo mismo.
    Un saludo.
     
    A Bosch, BCRPirro, cenicebrio y 1 persona más les gusta esto.
  10. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    Hola Joaquin

    en estos hilos de analisi de puros no hay reflote si de lo que nos quieres hablar es del puro en cuestion

    hoy he adquirido 5 panetelas de esta marca y en la caja indicaba Republica Dominicana

    los que fume anteriormente me han resultado tabacos dulces, muy dulces con muy buen precio

    saludos
     
    A BCRPirro, Don Gumaro, joaquin1217 y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página