foropuros_ads

Me presento

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Zoppo, 3 de Septiembre de 2018.

1. Zoppo

Zoppo Perla

Buenas tardes.

Me llamarè Zoppo.

He nacido en Madrid donde he vivido màs o meno 18 anos hasta el 88; luego me fui a vivir al extranjero, mayormente en Italia.

Mi infancia fue envuelta en el humo de los Don Miguel (posteriormente Tanausù) de mis padres y Ducados de mi hermana; mi adolescencia en el de los Ducados de mis amigos y mi juventud en la de los Lucky Strike, Pall Mall y Camel de otras amistades: un mal recuerdo que me evitò las ganas de acercarme una sola vez al cigarrillo.

En el 98 me fui a trabajar una època a Cuba donde conocì una senora que en mi hotel enrollaba puros: quise probar uno y me hizo gracia, y decidì llevarle unos cuantos a mis amigos que dijeron que daban asco. La cosa me fastidiò un poco, por lo que decidì fumarmelos yo cada vez que, en un local cerrado, ellos se fumaban sus cigarrillos: para fastidiar (aunque aprendì a apreciarlos).

Se acabaron y poco despuès empecè a viajar a Brasil donde me gustaron un par de marcas locales muy frescas, fragrantes pero enterizas.

Se acabaron ellos tambièn y pase al Toscano, entre otros motivos, porque le molestaban a mi jefe (un incapaz y un ladronzuelo) que tenìa asma, y por lo tanto me dejaba en paz en mi laboratorio.

He seguido fumando Toscanos de vez en cuando, sobre todo ammezzati, osea cortados o partidos por la mitad. Me los compro enteros y los parto yo; me gusta partirlos: hace parte del rito, y eso es parte del placer – mìo - tambièn.

No soy experto en puros, no tengo mucho que decir, por lo que escribirè algo en apartado de los Toscanos y luego os seguirè leyendo de vez en cuando.

Un saludo.

A ergoofy, jordibetriu, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Zoppo.
    Bienvenido al foro.
    Antes que nada quiero agradecerte por tu honestidad con la que escribes, dejas en claro cual ha sido tu experiencia en el mundo de los puros y Habanos; sin embargo, y sin importar que tus mayores experiencias han sido para incomodar a terceros, te invito a leer lo mas que puedas de los hilos ya existentes en el foro, considero que te ilustraran un poco mas sobre lo agradable que para algunos de nosotros representa el placer de fumar un buen cigarro.
    Saludos desde Tijuana, México...

4. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al maximo y llenes de experiencias tus fumadas!!! Un abrazo y saludos desde Bahia Blanca, Argentina

5. Zoppo

Zoppo Perla

Sr.Pradito,
    gracias por la bienvenida.
    No dudo el placer que te proporciona el fumar un buen cigarro y no me referìa a ello.
    Mi posiciòn crìtica se referìa a los miles de cigarros que me hicieron fumar pasivamente en los anos 70 y 80, encerrado en un coche o en una habitaciòn!
    Eso no fue ningùn placer.
    Pero son tiempos pasados y la cultura por suerte ha cambiado.
    Nunca se me ocurrirìa encenderme un puro en mi casa, con las ventanas cerradas y mi familia dentro!!
    Saludos a Mèxico.

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  6. DadVader

DadVader Salomón

Bienvenido @Zoppo
    Saludos desde el lado oscuro

7. Sunchace

Sunchace Epicur

Bienvenido Zoppo,
    que disfrutes el foro.
    Saludos desde Barcelona.

8. Mr.Jamoi

Mr.Jamoi Robusto

Bienvenido al foro, espero que disfutes mucho de el y podamos leerte mucho por aqui.

Un saludo ::Holacballero::

::bienvenid@:

A Peregrino le gusta esto.
  9. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido @Zoppo
    Un saludo desde Barcelona, y que disfrutes del Foro.

10. ergoofy

ergoofy Epicur

Bienvenido!

Pasa, siéntate y disfruta.

Saludos desde Salamanca

Loading...