foropuros_ads

Manias del fumador

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 14 de Mayo de 2012.

  1. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Releyendo hilos antiguos rescato este para comentar una mania que creo que muchos tenemos aqui:

    Hacer fotos de nuestras fumadas para compartirlas en foropuros. ::FFUMMA::
     
  2. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Tal cual, va de la mano del fumar la mayoría de las veces! Jaja.

    Yo siento como una forma de "no reconocimiento" al puro del momento si no le hago una fotico. jaja.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  3. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Yo tengo una manía que no sé si me perjudica a la hora de apreciar los cigarros: soplo en muchas caladas antes de aspirar.

    En mi época de fumador de cigarrillos (fumaba, ahí es nada, Davidoff Classic cuyo olor puedo distinguir aún ahora de entre los cigarrillos que encendáis) adquirí el hábito de hacerlo porque el humo me pasaba más fácilmente a los pulmones. Obviamente ya no tengo ese inconveniente, pero es algo que aún hago.

    Lo mío con el humidor lo cuento cuando tenga claro que no me va a costar que alguien llame a un psiquiatra, pero tengo una obsesión auténtica por el olor a tabaco en frío y la madera de cedro. En la ropa hasta me desagrada, por bueno que haya sido el habano que la haya provocado, pero en frío me vuelve loco.
     
  4. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Yo dejo por aquí mis manías ya que me parece curioso el tema.

    La principal mania que tengo es que si fumo en exterior tiene que ser una perla, short (si es robusto mejor) o similar, una vitola de corta longitud. Pero partimos de la base de que no me gusta fumar fuera por lo que todos sabemos.

    Ahora, cuando me fumo mi pedazo de habano en intimidad... No hay manías! Hay que fumarlo como depare el momento, dicen que no hay que escucharlo? Yo mantengo hasta conversaciones! Él te habla, te pide que lo cortes de tal forma, con tal cortador, te pide que fumes despacio, sin calentarlo, cuando llega el momento (si llega) te pide que le despegues su preciosa anilla... En fin, es como una mujer...

    Si te sientes como un rey con el Habano entre los dedos, tienes que tratarle por igual y convertirlo en tu reina jaja

    Saludos.
     
  5. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Mi manía es comprar más puros de los que me fumo, y al final no me caben en el humidor :'(
     
    A Juan de Rojas, jcp, valmontvanilla y 9 otros les gusta esto.
  6. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Mi mania es que tengo que abrir el humidor y meter las narices para oler, me encanta ese aroma, me recuerda a mis viajes a Cuba, ese olor ufff que maravilla, cierro los ojos y me creo que estoy alla, haber si en una de estas que cierro los ojos , me teletransporto de verdad, y copro algunos puros jajaj! Saludos
     
    A Juan de Rojas, jcp, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  7. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Compra un armario y problema resuelto, pero tienes otro, que te toca comprar muchisimos puros ajjaja
     
  8. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Jaja yo también la tenía y al final se acaba solucionando sólo de una forma... Fumándotelos!

    Es el mejor consejo que te puedo dar ;)

    Saludos.
     
  9. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Jajajajaja, así hasta invadir una de las habitaciones y conventirla en cava. Oye, no suena tan mal xD
     
    A Juan de Rojas, Villodre, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  10. mariosusa

    mariosusa Corona

    Mensajes:
    42
    Hola Valmon,carai haces justo lo mismo que yo,nada mas pinchar en este tema lo veo,lo unico que no comparto es la coleccion de anillas.
    Saludos
     
    A Juan de Rojas, valmontvanilla y Villodre les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera MANIAS DE FUMAR PUROS 22 de Agosto de 2013
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023
Presentaciones Un fumador que vuelve a la cancha 9 de Marzo de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
General Sueños de Fumador 10 de Agosto de 2021

Comparte esta página