foropuros_ads

Los Toscanos, símbolo puro de Italia

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 9 de Enero de 2009.

  1. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Me quitaste las palabras de la boca. Si con el tiempo mantenemos vivo este estupendo foro, quien sabe, un dia lograremos organizar un evento foropuros internacional a Cuba.
     
  2. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Pues ya estamos.

    Sólo falta:

    Poner una fecha en concreto.

    Establecer el punto geográfico.

    Comenzar una lluvia de ideas para definir cómo deseamos nuestro encuentro: Sólo foreros, foreros y familia, foreros y novia, pareja, esposa; foreros y amigos, etc.

    Lanzo estas ideas para poder aterrizar lo que planeamos.

    Serrus y Alexu han dado dos ideas que me parecen estupendas, en cuanto al lugar del encuentro.

    El Traductor ha establecido un punto geográfico intermedio, lo que me parece adecuado. Y debo reconocerle la disposición para dicho encuentro, al ofrecerse como voluntario para acercarce con Luís e Ivan.

    Buen fin de fin de semana.

    Saludos a todos.
     
  3. Davidbcn

    Davidbcn Corona

    Mensajes:
    49
    Buenas tardes,

    A raíz de este hilo, me ha picado la curiosidad de probar los Toscanos, he comprado una cajita de "classico" y otra de "antico"

    Ahora me estoy fumando un "antico" sin partirlo en dos, todo entero y tiene un aroma y un sabor característico, es fuerte pero esta muy rico, es uno de mis candidatos a pasar a ser puro de diario, mañana probare el "classico" y ya os contaré, un saludo a todos y buenas fumadas.
     
  4. El_FaRiAs

    El_FaRiAs Robusto

    Mensajes:
    51
    Yo he probado los toscano antino y la verdad es que me sorprendieron en todos sus aspectos, en su forma, olor, sabor, color... unas sensaciones curiosas.. nunca pense que pudiera haber un puro asi tan particular... Eso si, engañan, por que parece q la fumada te va a durar un tiempo y te dura el triple el puro... Pero es un puro excelente para fumar de tanto en cuanto, recomiendo que lo prueben.
     
  5. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Hola compañeros, pues yo quede maravillado con estos puros que verdaderamente son toda una obra y pido disculpas por no haber puesto nada desde un principio, pero bueno mas vale tarde que nunca, gracias a Sergio (Serrus71) pude probarlos gracias a su carisma y buen obsequio que me hizo, amigo gracias.

    Salu2 y espero poder probarlo algun dia ya que por aca en gringolandia no se consiguen.
     
  6. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    Este otoño tengo pensado ir a Roma, y por supuesto habrá que probar unos Toscanos. Me habéis puesto los dientes largos.
     
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Ahora por la noche me he fumado mi primer Toscano Antico, este cigarro sí que es "diferente". Para empezar su construcción rudimentaria y "tosca", venoso, muy rústico y doblemente figurado y cortado. Para continuar su aroma antes del encendido: muy fuerte, a vegetal mojado o madera mojada..., y por último la hechura del mismo: apretado no, apretadísimo, una estaca de madera está más blanda. También cabe destacar su color maduro. Me sorprende pues lo enciendo y tira "de miedo", el sabor empieza cremoso, puntas dulces y suave, pero a medida que lo fumas la fortaleza aumenta y su sabor amargo dulzón lo embriaga todo..., es curioso, que la hechura hiperapretada se mantiene durante toda la fumada. Este cigarro es pesado y resecante, pero no está nada mal de sabor, eso sí, para fumarlo hay que tener "tablas". Lo abandono a 4 cm del final, los 30 grados que hay en Majadahonda a las 12:00 de la noche no ayudan, le dejo morir dignamente y me voy a dormir. Un saludo
     
  8. Pucara

    Pucara Torpedo

    Mensajes:
    202
    Muy ricos los toscanos y unicos yo los conservo en humidor.

    Para los argentinos que deseen probarlos y no los consigan les paso el dato de quien los tiene , en la zona del abasto es mi estanco oficial tiene pagina web no se si pueda mencionarla abiertamente sin quebrantar ley alguna del foro.
    hay unos en formato robustos en 10 o 12 pesos y unos minis que son cojudos y pequeños en 5 o 6 pesos argentinos, de verdad muy recomendables.

    saludos.
     
  9. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    TOSCANO - PASSIONE ITALIANA

    He estado en el estanco hace un ratín comprando alguna cosillla y cuando estaba preguntando al estanquero por los Classico Toscano..., me dice que el señor que tengo al lado es el representante de esa marca..., me informa de los que hay y me deja un folleto que he digitalizado y os adjunto, hay muchos más de los que yo creía a la venta en España..., me sorprende el precio de IL MORO, 30 euros unidad, uau!!!..., los que sí me gustaría probar son los Toscano Antica Riserva, me dice que si me gustan los Antico, estos me encantarán..., por cierto, a los que nos gusta tajarlos a la mitad..., se venden ya cortados en cajitas de 5 unidades de igual cepo, jejejeje...., os dejo digitalizado el folletín... Saludos, Marce
     

    Archivos adjuntos:

    A Nelmol, BCN65, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: TOSCANO - PASSIONE ITALIANA

    Muchas gracias Marce.

    Yo suelo comprar el Extra Vecchio.

    Está bueno.

    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Encuesta] Toscanos: cual es su preferido? 5 de Septiembre de 2014
Argentina Toscanos Avanti 26 de Agosto de 2013
Dónde comprar Donde venden Toscanos en el D.F.? (México) 25 de Octubre de 2012
General Toscanos 13 de Abril de 2011
General ¿Cómo comprar los Toscanos que no comercializan en España? 25 de Abril de 2012

Comparte esta página