foropuros_ads

Los Toscanos, símbolo puro de Italia

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 9 de Enero de 2009.

  1. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Aluxebalam, sin duda conta con unos Toscanos a mi regreso de Italia, no será difícil enviártelos viviendo ambos en Mexico.

    Marcegarri seguramente en España no es dificil encontrar estos puros, si tienes problemas házmelo saber, aprovechando de mi estancia en Italia para los proximos 30 dias, me será más fácil hacerte un envió para que los probes.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  2. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Esos Toscanos se ven estupendos. Por la reseña de Guevarita, se me han antojado mucho y la reseña de ]Savater hace imprescindible conocerlos.

    Serrus si tienes posibilidades de tiempo y forma de traerlos a México, yo te voy agradecer unas muestras.

    Por la forma de pago no tendría problemas ya que soy de la Ciudad de México.

    Espero que tengas una buena estancia en tu país y que tu regreso sea seguro.

    Saludos a todos.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    No hay problemas Ritalius, vale para todos los Mexicanos.: solo les pido de echarme la mano con los gastos de envío adentro de la republica, los puros serán un homenaje y la verdad me gustaría entregárselo de persona si tendríamos esta oportunidad (porque no organizamos un envento en algún lugar de la republica para conocernos personalmente entre los que viven en Mexico, y catear unos puros?).

    Para saber cuántos puros traer de Italia invito a los foreros mexicanos a apuntarse mandándome un mensaje privado posiblemente adentro de los proximos 15 dias.

    y lo digo en serio, para mi será un enorme placer hacerle probar estos puros imposibles de conseguir en Mexico
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  4. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Para los españoles del foro que estén interesados, como dice la reseña, en España se pueden conseguir todas las variedades o prácticamente todas sin demasiado problema. Yo me los encuentro siempre expuestos en los estantes de un estanco muy chiquito donde suelo ir por lo que en estancos de mayor tamaño deberían tenerlos.
     
  5. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.902
    Estoy pensando, Sergio, que a tu regreso podría ser muy factible un encuentro en SLP, punto más o menos centralizado del país, a 5 horas de Monterrey, y más o menos la misma distancia a Puebla (de Javier aka Aluxebalam), y no se diga de Jalisco o DF... sorry chavos de Juárez-El Paso, pero están "ancalamamá de tarzán". Una buena tarde-noche de copas, café y cigarro, dormir y de regreso a sus orígenes cada cual... suena bien, ¿no?
     
    A valmontvanilla y aluxebalam les gusta esto.
  6. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Trato hecho, la cosa me emociona mucho. Quién sabe, a lo mejor, más adelante una cita global para todos los aficionados del foro a Cuba.
    A mi regreso me pondré a la obra llamando a participar en la organización los aficionados Mexicanos: Raguilac, Ventifacto,los amigos de la frontera Luis y Ivan, Elea, Aluxebalam, Alextrc, Ritalius, Venado Viejo, el amigo Don Chicho y por supuesto tu Leo.

    Podemos buscar una sala privada con una bonita terraza y escoger un menú para una rica cena acompañada de buenos vinos o según sus preferencias organizar una rica comida a base de carne asada.

    Con tiempo nos podríamos encargar de la compra de los puros de degustar según un listado que podemos escoger en conjunto (en cualquier caso no creo mas de 2-3 puros), y fianlmente documentar con video y foto la reseña del evento para subirla al foro.

    Que opinan los demás?



    .
     
    A Alejo y aluxebalam les gusta esto.
  7. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Hermanos yo estoy puestote!!! Por cierto, esta semana tuve la oportunidad de degustar el obsequio que nos enviastes a Ivan y a mi (Los Toscanos) Y quede impactado.... Me encantaron, los fume conforme a los comentarios que vienen en este subforo (Primero una mitad y luego la otra) El caso es que quisiera ver la posibilidad de obtener algo mas con respecto a este puro, desconosco los precios ya que aqui en mi Cd. no los consigo...Ay mandame un privado para saber que onda. Y pues como, comente. Estoy mas que puesto para la reunion.... Si fuera en Monterrey estaria mejor o en Toluca ya que los costos del boleto de avion son demasiado accesibles.

    Saludos a todos!!!
     
  8. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Cuenta con tus toscanos, me daría gusto entregártelos personalmente y seguramente nos pondremos de acuerdo donde citarnos para el evento.
     
  9. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.213
    Me parecen fabulosas las ideas de Serrus y Traductor ! , ojalá se pueda este encuentro entre foreros Mexicanos , yo estoy puesto ! Estaría de peeeloos !!!!
     
  10. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.902
    Como dijera el "Perro" Bermúdez, "Esto pinta para zambombazo....!"
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Encuesta] Toscanos: cual es su preferido? 5 de Septiembre de 2014
Argentina Toscanos Avanti 26 de Agosto de 2013
Dónde comprar Donde venden Toscanos en el D.F.? (México) 25 de Octubre de 2012
General Toscanos 13 de Abril de 2011
General ¿Cómo comprar los Toscanos que no comercializan en España? 25 de Abril de 2012

Comparte esta página